• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acceso modos Recovery y Bootloader para Motoluxe

preciona el boton home y ahi te da las opciones

Saludos
muchas gracias funciono de toque, rapidisimo vuelve a los valores por defecto.Igualmente fue una prueba para ver si levantaba la conexion de redes moviles, pero ni pelota, sigo sin poder conectarme a la red. Vere que mas puedo intentar, saludos!

Nicocjs221

Usuario activo
buenos dias, me pasa con el celu que puse el patron de bloqueo mal varias veces y ahora me pide que entre a mi cuenta de google y ya lo probe con mi cuentas y con algunas otras y no hay solucion, y encima tengo los contactos agendados en el celu, como puedo recuperar el celular sin perder los contactos??

Alguien me puede decir que programita puedo utilizar para hacer ricovery de mi rom Gb 2.3.7. Porque pude personalizarla. Y quiero guardarla, y lo hice pero cuando quise volve a la rom anterior, me dice mismatch md5. Y tengo que empezar de la sbf (oficial)

Use el programa en base a adb shell para hacer ricovery. Y parece que lo hace, pero no me carga las rom guardadas en clockword

Hay algun programa para salvar mis modificaciones

Y cualquier ginger entra en el motorolasmartplus, inclusive la 2.3.6 de personal

Necesito ayuda luego de intentar instalar la retail china me da fail lo inicio en recoveri pero ya no me aparece el androide me aparece un menu:

[] FTM Mode

[] Recovery mode

[] MasterRest Mode

[] EnableDiag Mode

[] KernelLog Mode

[] Fast mode

todo luego de intentar poner la china ahora cada ves que flasheo y quiero entrar al recovery me aparece ese menu y cambio al firm aleman retail o service o españa que es el que tengo ahora o el original de personal me aparece "La aplicacion camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." intente borrando datos desde el menu aplicaciones y haciendo una wipe y sigue fallando.

Ale Youp

Nuevo miembro
chicos no me anda el rds lite intente con la version de personal, y tb lo hice como decian ponerlo en boot y correrlo, hice el wipe de la cahe pero nada que me recomiendan, de macana me borre el escritorio 3d el cel enciende pero se me queda sin poder entrar al menu en la pantalla de inicio de personal, despues que le pongo el usb me deja entrar, pero cuando lo desbloqueo no tengo fondo ni puedo entrar a las app, solo me aprecen el el doc de arriba. ayuda

ayuda porfavor!
mi telefono quedo en bootloop 
cuando trato de entrar al recovery me aparece el android con un signo de explamacion al lado y se queda ahi 
con esa imagen pegada y no pasa nada...

guille-agus

Usuario con historia
ayuda porfavor!

mi telefono quedo en bootloop 

cuando trato de entrar al recovery me aparece el android con un signo de explamacion al lado y se queda ahi 

con esa imagen pegada y no pasa nada...
Tenes que apretar el boton home el de la casita

chicos no me anda el rds lite intente con la version de personal, y tb lo hice como decian ponerlo en boot y correrlo, hice el wipe de la cahe pero nada que me recomiendan, de macana me borre el escritorio 3d el cel enciende pero se me queda sin poder entrar al menu en la pantalla de inicio de personal, despues que le pongo el usb me deja entrar, pero cuando lo desbloqueo no tengo fondo ni puedo entrar a las app, solo me aprecen el el doc de arriba. ayuda
probastes una nueva version del rsd lite?

javi1320

Nuevo miembro
hola,

me podrian ayudar, he intentado ingresar al Recovery mode para realizar un Hard reset ("wipe data / factory reset") como se ah indicado al comienzo del post tambien manteniendo Home como dicen otros, Pero no aparece el logo de androi con la advertencia.

Inicia normalmente

Puede ser que este Bloqueado?

MNM Flash mode

IronMax

vercion: 01.0f

Bootloadre USB Init SECURE BOOT ENABLED

IMEI:
Technology: GSM850;GSM900;GSM1800;GSM1900;WCDMA900;WCDMA2100
Software Version: XT615_1_48C_4056
Flex Version: IRM-4056-031-4
Bootloader Version: v0x00010F
DRM Version: N/A
Bound Signature: Allowed
Phone Type: Production (5FB6C078E014FF00FF00FF00FF00)

Muchas Gracias

Última edición por un moderador:
hola gente que tal. tengo un motoluxe XT615 que se reinicia solo (únicamente carga el logo de motorola y luego el de movistar, luego se apaga y nuevamente la misma jarana) . Soy novato en esto de usar smarthphones así que intente entrar al modo recovery como dicen en comentarios pasados. Luego accedí a "reboot system now" y luego de aparecer una indicación de "finish_recovery" empezó nuevamente a iniciar el móvil, pero el problema persiste. Agradezco la ayuda de antemano.

Gente soy nuevo ja. cuando llega a la pantalla roja presiono la tecla de HOME y nada, nose como seguir?? el problema del telefono es que no funciona la camara. me dice FORZAR CIERRE y listo.Disculpen mi ignorancia.

Última edición por un moderador: