• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acceso modos Recovery y Bootloader para Motoluxe

hola saludos soy nuevo en la comunidad! tengo un problema ya hice todos los pasos he instale la rom todo lo demas anda fluido pero me mato la bateria queda en el 72% y de ahy no sube por mas que lo deje conectada por horas! alguna solucion ya entre en modo recovery le di a la occion wipe batery stats y nada sigue igual!!! si alguno me diera una solucion ya que con la oficial 2.3.6 me duraba unas 8hs y con esta no se si a 4 hs llegua de suerte bueno gracias!!!! saludos

Averick

Nuevo miembro
Hola, quise flashear un Motorol xt615, a mitad del procedimiento el equipo tiro error y desde ahí no me respondió mas... ahora lo unico que hace es al prender, mostrar el logo de motorola y nada mas, veo que acá esta una posible solución... en el modo bootloader, lo hago perfectamente, pero no se como seguir, es decir... una vez ue la pantalla esta roja, conecto el usb a la pc?... pero no pasa nada, nada lo reconoce, ni el RSD lite... a el modo recovery directamente no puedo entrar. No se si estoy haciendo algo mal o que...

Alguna ayuda?... por favor! el celular no era mio  :unsure:

A mi no me sale!, me sale una pantalla ploma pixeleada con varios colores y nada mas, no lo puedo apagar ni reiniciar (le tengo que sacar la bateria para volver a iniciar el celular) hay alguna forma de flashear el stock recovery otra vez? Porque creo que esta "brickeado" el recovery.\

CAM00207.jpg

Pzyduck, seriás tan amable de brindarme un firmware para mi Motorola xt615, he intentado con varios pero al parecer todos son "GingerBread"... Y con todos los que he probado, tengo el problema que al conectar el Celular a la PC se apaga y se enciende el led rojo mostrando una pantalla azul o verde (al parecer depende del firmware) con letras blancas y no puedo usar el almacenamiento masivo.

De antemano, gracias. :D