• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acceso Root en el Galaxy Note 2 con Android 4.4.2 KitKat- Arreglado

Midroid

Usuario con historia
siguientes archivos

​
Recovery Philz Touch |[hide]

philz_touch_6.26.6-n7100.tar.md5

SuperSU | Update SuperSu v 1.94.zip

[/hide] (Tasladarlo a tu Memoria Externa o Interna)

2- Apaga tu Galaxy Note 2  e iniciar en modo download presionando las teclas de  (Home+power+volumen abajo)

3- Conecta tu Smartphone a tu PC y ejecuta  Odin,  se prenderá de un color amarillo o celeste.

4- En Odin  marca el siguiente campo AP y buscas en la carpeta donde fue descomprimido el recovery philz_touch_6.26.6-n7100.tar.md5

5- Debes asegurarte que el campo Re-Partition NO este marcado.

6- Click en Start y espera a que se instale

7- Ya realizado eso, tu Note 2 iniciara. Posteriormente apagar nuevamente tu Galaxy Note 2 e iniciar en Modo Recovery (Home + Power + volumen arriba)

8- Arrancaras con el nuevo Recovery Philz que instalaron anteriormente y proceder flashear el SuperSu v1.94.zip

9- Ir a Dentro del Modo Recovery Ir a Intall zip >>Luego Chosee zip from /sdcard >>Buscar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.94.zip, lo seleccionan y confirman en “YES – Install

Si con el metodo anterior no Obtienen Acceso a Root, unicamente descargen este archivo |[hide] CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip[/hide]

Lo descomprimen y lo instalan por Odin (Utilizar el Odin que trae internamente el archivo .zip)

​
Hilo XDA Develorpers | Root Note 2 KitKat

Última edición por un moderador:

GeneticBOT

Usuario con historia
Buenas, disculpen, pero intento descargar el archivo philz_touch_6.26.6-n7100.tar.md5  y al entrar al link no encuentro nada para descargarlo. Estoy haciendo algo mal?

Saludos
No, es un error de la pagina. Proba aca:

https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/n7100/philz_touch_6.48.4-n7100.zip.md5

Sino fijate aca:

https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/n7100/

Midroid, fijate que el ultimo SuperSU lo encontras aca: (http://www.chainfire.eu/) v2.02 y el ultimo recovery es el que puse arriba 6.48.4

Tengo KK original via OTA de Personal Argentian, si rooteo se supone que el contador de flasheos sale del 0 y perdería la garantia de samsung, verdad? Hay alguna manera de volver a ponerlo en 0 de nuevo o es imposible como leí por ahi? Muchas gracias!

GeneticBOT

Usuario con historia
Tengo KK original via OTA de Personal Argentian, si rooteo se supone que el contador de flasheos sale del 0 y perdería la garantia de samsung, verdad? Hay alguna manera de volver a ponerlo en 0 de nuevo o es imposible como leí por ahi? Muchas gracias!
Hola, es imposible bajar de nuevo el contador KNOX asique perdes la garantia. Lo que si existe un metodo algo rebuscado para rotear el celu sin subir el contador KNOX. Igual no se si funcione bien en KK, hay gente q le subio el KNOX usandolo, en JB 4.3 funcionaba. Si queres te paso el dato.

Hola, es imposible bajar de nuevo el contador KNOX asique perdes la garantia. Lo que si existe un metodo algo rebuscado para rotear el celu sin subir el contador KNOX. Igual no se si funcione bien en KK, hay gente q le subio el KNOX usandolo, en JB 4.3 funcionaba. Si queres te paso el dato.
Hola, es imposible bajar de nuevo el contador KNOX asique perdes la garantia. Lo que si existe un metodo algo rebuscado para rotear el celu sin subir el contador KNOX. Igual no se si funcione bien en KK, hay gente q le subio el KNOX usandolo, en JB 4.3 funcionaba. Si queres te paso el dato
Hola! Si creo que en el hilo de XDA que mencionaste en el post hacen referencia a ese rooteo que supuestamente no incrementa el contador de Knox. Es ese? Capas si estoy de onda lo pruebo. Mi note 2 ya tiene un año y esta fuera de garantía de todas maneras. Es un poco intrincado pero quizás valga la pena probarlo. Sino de todas maneras voy a rootear porque este tema de KK de la SD que no te deja usarla para nada me empelota. 

GeneticBOT

Usuario con historia
Hola! Si creo que en el hilo de XDA que mencionaste en el post hacen referencia a ese rooteo que supuestamente no incrementa el contador de Knox. Es ese? Capas si estoy de onda lo pruebo. Mi note 2 ya tiene un año y esta fuera de garantía de todas maneras. Es un poco intrincado pero quizás valga la pena probarlo. Sino de todas maneras voy a rootear porque este tema de KK de la SD que no te deja usarla para nada me empelota.
Es ese el hilo pero no tiene garantia? En ese caso te recomiendo que utilices el método de root tradicional de este post así no te enquilombas tanto ya q el knox mas q nada es por la garantía y no te afectaría en nada q suba el contador.El tema de la escritura en la micro sd esta resuelto hace tiempo. Solo tenes q editar un archivo q gestiona los permisos, lo podes hacer con una app llamada "SDfix" en 2 minutos. (Requiere root primero)

Es ese el hilo pero no tiene garantia? En ese caso te recomiendo que utilices el método de root tradicional de este post así no te enquilombas tanto ya q el knox mas q nada es por la garantía y no te afectaría en nada q suba el contador.

El tema de la escritura en la micro sd esta resuelto hace tiempo. Solo tenes q editar un archivo q gestiona los permisos, lo podes hacer con una app llamada "SDfix" en 2 minutos. (Requiere root primero)
Y si, creo que ya no tiene, tiene un año de comprado el la maquina así que calculo que ya se venció la garantía. Lo único que tiene es el seguro de personal. 

Es ese el hilo pero no tiene garantia? En ese caso te recomiendo que utilices el método de root tradicional de este post así no te enquilombas tanto ya q el knox mas q nada es por la garantía y no te afectaría en nada q suba el contador.

El tema de la escritura en la micro sd esta resuelto hace tiempo. Solo tenes q editar un archivo q gestiona los permisos, lo podes hacer con una app llamada "SDfix" en 2 minutos. (Requiere root primero)
Y si, creo que ya no tiene, tiene un año de comprado el la maquina así que calculo que ya se venció la garantía. Lo único que tiene es el seguro de personal. 

GeneticBOT

Usuario con historia

Samsung da para todos los celulares 1 año de garantía. Después lo del seguro no se q cubre.

Finalmente me funcionó, pero tuve que recurrir al hilo, porque directamente no me funcionaba. Me funcionó quitando la opcion de rebuteo automatico desde el ODIN en el paso 4, en el hilo explica que si luego de flashear el recovery rebutea el knox reinstala el recovery original, y el SU no funciona, termina dando mensajes de "SU se cerrará". Entonces, luego de terminar el flasheo del recovery hay que pasar directo al modo recovery con HOME+Volumen Up+Power y ahi instalar el SU desde memoria externa (a mi no me dejo ver la interna). Ojalá a alguien le sirva. Saludos y muchas gracias.

PP-South

Usuario con historia
Hola gente alguien me podria pasar el driver usb para el note 2 - 4.4.2 .. 
Porque odin no me reconoce el movil pero la compu si ,osea entra en modo almecenamiento y eso pero no me reconoce odin .. 
Desde ya gracias