• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acceso Root en el Galaxy Note 2 con Android 4.4.2 KitKat- Arreglado

PP-South

Usuario con historia
Gracias ahi pude lograr que se conectara .. 
Ahora tengo otro problema ,hace todo el proceso del flasheo pero a la hora de hacer la combinacion para entrar al nuevo recovery me sale tipo el recovery stock ,y no el TWRP...
Que sera ? 

olvidado16

Flasheador Compulsivo
Gracias ahi pude lograr que se conectara .. 

Ahora tengo otro problema ,hace todo el proceso del flasheo pero a la hora de hacer la combinacion para entrar al nuevo recovery me sale tipo el recovery stock ,y no el TWRP...

Que sera ? 
Tenes que flashearlo por odin... podes usar el Philz o TWRP .

Edit: Ahora tenes un Note? 

Última edición por un moderador:

christianc4477

Usuario con historia
hola gente tengo un note 2 para root con 4.4.2 de personal , necesito que me desactive el knox el root , baje el archivo de supersu del primer link , pero no consigo bajar el recovery para flashear , ya que los links estan caidos , y los segundos links tampoco andan , muestra archivos de 63 bytes! , saludos 

pattyce

Usuario con historia
Todo didáctico pero digamos que no me quiero mandar una mala y prefiero pagar para q lo haga alguien como Mildroid. Cómo hacemos?

OP
OP
M

Midroid

Usuario con historia
pattyce,}}

el mejor lugar es un foro donde hay gente experimentada con solo leer los cometarios a mi paso lo mismoa hasta que lei y lei y compare los tutoriales y de ahi saque conclusiones

si tienes dudas anda a la seccion consulta y realizala alli mismo porque aqui solo respondemos en base a este tutorial

Última edición por un moderador:
Hola chicos buen dia. Ya pude realizar el Root, pude instalar todo ok. El problema es que ahora, al conectar el dispositivo en la PC no me detecta la memoria interna como hacia antes (no tengo micro sd), toma carga pero no puedo transferir archivos. Alguien sabe porque sera esto?

Saludos.