• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acceso Root en el Galaxy Note 2 con Android 4.4.2 KitKat- Arreglado

alcatel

Usuario con historia
Hola chicos buen dia. Ya pude realizar el Root, pude instalar todo ok. El problema es que ahora, al conectar el dispositivo en la PC no me detecta la memoria interna como hacia antes (no tengo micro sd), toma carga pero no puedo transferir archivos. Alguien sabe porque sera esto?

Saludos.
no tendrás activada la depuración usb? a veces no lo lee por eso.

Última edición por un moderador:

cachodebestia

Usuario con historia
Gente, más que nada para hacer un uso libre de la microSD, quiero rootear mi note 2 (kk 4.4.2) pero no puedo descargar los .md5. Los links están caídos? Gracias!

Pd: el equipo fue comprado en fravega por lo que está liberado de fábrica.

Última edición por un moderador:

cachodebestia

Usuario con historia
OP
OP
M

Midroid

Usuario con historia
Hola chicos buen dia. Ya pude realizar el Root, pude instalar todo ok. El problema es que ahora, al conectar el dispositivo en la PC no me detecta la memoria interna como hacia antes (no tengo micro sd), toma carga pero no puedo transferir archivos. Alguien sabe porque sera esto?

Saludos.
 Hola compañero realiza de reintalar los driver del equipo, fijate si 1 detecta el equipo, y 2 deberia detectar la memoria

Código:
¿Por qué necesitaría root este, así si realmente desea root este teléfono sólo descargar una aplicación de rooting buena como kingoroot, y seguir algunos pasos sencillos
Más detalles aquí http://www.chinaprice.es/phone/1830/samsung-galaxy-note-2
Revise la sección de revisión