• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acceso Root en tu Galaxy Note 2 con Android 4.3

Midroid

Usuario con historia
Obtén  Acceso Root en tu Galaxy Note 2 con Android 4.3:

Probado por mi en GT N7100 DE PERSONAL

Descarga los archivos y lee el tutorial:

invalida tu garantia

no me hago responsable que le pase algo a tu dispositivo

Advertencia: Con el root se pierde el uso del Knox, si no eres muy fanático de esa nueva aplicación de Samsung la puedes borrar, desde la Ruta System/app con el root explorer.

Primero Obtener Un Custom Recovery como el Philz Touch

1- DRIVERS DE SAMSUNG: http://adf.ly/ZKXJX instala estos drivers en tu pc o conectas a kies el note 2 asi descarga los drivers

1-a Descarga | RECOVERY : http://adf.ly/bRSjg a tu pc

2- Apaga tu Galaxy Note 2 y pon en modo Download (tu dispositivo apagado preciona Bajar Volumen + Home + Power.)

3-En modo download conecta via USB tu phablet al ordenador y ejecuta Odin3 v3.09 Odin3 v3.09.zip

4-Odin detectará tu smartphone y la sección ID:COM se ilumina y muestra el número de puerto COM.

5-Click en el campo AP y selecciona el archivo descargado philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5 o sea del paso 1

6-Debes asegúrate de que la casilla “Re-partition” no está seleccionada en Odin y da click a “Start” para iniciar el proceso

7-Después de que termine el proceso tu dispositivo se reiniciará automáticamente.

8- Descargar el archivo del Root | PRIMER ARCHIVO ROOT: http://adf.ly/bRSrn   SEGUNDO  ARCHIVO ROOT: http://adf.ly/bRTUL

9-Trasladarlo a la memoria interna o extrerna, EL PRIMER ARCHIVO ROOT Y SEGUNDO ARCHIVO ROOT recomiendo ext sdcard

10 - Entrar en modo recovery (Volumen arriba+home+power) y proceder a Flashearlo el archivo .zip llendo install zip y luego choose zip from sdcard o llamada interna o from external sdcard o llamada externa segun donde copiaron los archivos del paso 8 entran y buscan el archivo primero del root y dan click al botom home y luego back back y hacer click en reboot system now apreytan home y despues ingresaran a un menu que dice yes fix root y le dan a home para confirmar y luego se reinicia solo el telefono y sino apagarlo y volver a prenderlo manualmente aclaracion el menu de recovery se mueve con las teclas volumen + para arriba y volumen - abajo y con el home confirman

11 luego se flashea el segundo archivo root de la misma manera que se hizo el primer archivo root 

12 reiniciamos manualmente destildar el autoreboot

13 luego ir al google play y buscar supersu, les pedirá actualización de binarios y actualizarlos de modo NORMAL

PD para eliminar completamente knox seguir mis otros aportes

Elimina completamente Knox de tu dispositivo

Última edición por un moderador:

andypalooza

Usuario con historia
Disculpa capo pero podrias resubir la imagen de ese tuto...porque se callo y no se puede ver a que archivos te referis para eliminar

pd: perdon si desvirtue.....gracias por este tuto ya me dispongo a rootear mi note2

Una pequela duda ...al rotearlo y luego eliminar el knox el contador me queda en 1? o ya se puede utilizar el triangle away?

estoy por rootear para poder liberar el equipo con galaxsim unlock.. saben si funciona en 4.3? gracias

andypalooza

Usuario con historia
Yo la verdad estaba por seguir el tuto.. Pero me entran dudas de si despues sale kk al tener el nox en 1 no puede saltar a 4.4.2...y este tuto lo vi en otro lado creo que en un video en YouTube... Y hay quienes dicen anda y otros no.... Me hace dudar.Si me animo les comento

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo la verdad estaba por seguir el tuto.. Pero me entran dudas de si despues sale kk al tener el nox en 1 no puede saltar a 4.4.2...y este tuto lo vi en otro lado creo que en un video en YouTube... Y hay quienes dicen anda y otros no.... Me hace dudar.Si me animo les comento

no tiene nada que ver lo de knox, podes actualizar a 4.4.2 por odin como con cualquier firmware, a mi el recovery no se me modifica, instalando phillz tanto archivo tar por odin, o el archivo zip por recovery... no se cambia el recovery me queda el stock, y por ende los suiguientes zip del tuto tampoco se aplican :S 

OP
OP
M

Midroid

Usuario con historia
Hola bro

Yo lo hice tome los recaudo y me anduvo muy bien. Lo único que hice es antes de este tutorial es poner por odin cfroot para el note 2 por odin y después segui este tutorial.

Detallame que sucede porque este tutorial es el mas seguro porque Lei y lei por xda y paginas.

Hola bro

Yo lo hice tome los recaudo y me anduvo muy bien. Lo único que hice es antes de este tutorial es poner por odin cfroot para el note 2 por odin y después segui este tutorial.

Detallame que sucede porque este tutorial es el mas seguro porque Lei y lei por xda y paginas.
cf root? en ningun lado dice ese paso en este tutorial... --- aplique el tutorial que aca posteaste, y no funciona en android 4.3 de personal en un note 2 bien virgen. 

andypalooza

Usuario con historia
cf root? en ningun lado dice ese paso en este tutorial... --- aplique el tutorial que aca posteaste, y no funciona en android 4.3 de personal en un note 2 bien virgen. 
Hola campeon encontre una solucion a eso...lo que tenes que hacer es si no te toma el recovery...ponelo en modo domwload de nuevo, y conecta a odin ,pero destilda la casilla AUTOREBOOT....y cuando el proceso termine REINICIALO VOS (OSEA APAGALO MANUALMENTE) y ahi tendras listo el recovery..si no te lo tomo repetilo que a la segunda agarra o agarra...Espero noticias y que te haya ayudado ;)

-

Bueno te comento yo hice asi como te explique y recien recien acabo de ingresar al recovery custom...doy fe de que funciona....si tenes dudas te explico como hice paso a paso....yo el segundo paso el de instalar el supursu-update no lo hice directamente fui al store y lo actualice de ahi.....el mismo super su despues te dice que actualizes binarios y te avisa si queres desactivar knox

OP
OP
M

Midroid

Usuario con historia
Bueno te comento yo hice asi como te explique y recien recien acabo de ingresar al recovery custom...doy fe de que funciona....si tenes dudas te explico como hice paso a paso....yo el segundo paso el de instalar el supursu-update no lo hice directamente fui al store y lo actualice de ahi.....el mismo super su despues te dice que actualizes binarios y te avisa si queres desactivar knox
si esta todo explicado y si funciona fue probado por mi

gracisa.. cuando tenga tiempo pruebo 

si esta todo explicado y si funciona fue probado por mi
el tutorial que pusiste no es 100% funcional, xq el user anterior tubo que hacer un reboot manual para que le tome, yo todavia no probe. 

OP
OP
M

Midroid

Usuario con historia
gracisa.. cuando tenga tiempo pruebo

el tutorial que pusiste no es 100% funcional, xq el user anterior tubo que hacer un reboot manual para que le tome, yo todavia no probe.
Hola porxeso puse mi modelo mis datos. Ademas dentro del mundillo del root avanzados se sabe que cada UNO es responsable de lo que le sucede a cada equipo no por eso se quita merito a mi aporte que si funciono.

andypalooza

Usuario con historia
Lo importante es que si el tuto puede o no funcionar a la primera haciendo el reboot vos anda de 10...aca es ayudarse entre todos.. Y probar