• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acceso Root en tu Galaxy Note 2 con Android 4.3

Hola campeon encontre una solucion a eso...lo que tenes que hacer es si no te toma el recovery...ponelo en modo domwload de nuevo, y conecta a odin ,pero destilda la casilla AUTOREBOOT....y cuando el proceso termine REINICIALO VOS (OSEA APAGALO MANUALMENTE) y ahi tendras listo el recovery..si no te lo tomo repetilo que a la segunda agarra o agarra...Espero noticias y que te haya ayudado ;)
efectivamente... hice lo que me dijiste y tomo a la primera... 

Hola porxeso puse mi modelo mis datos. Ademas dentro del mundillo del root avanzados se sabe que cada UNO es responsable de lo que le sucede a cada equipo no por eso se quita merito a mi aporte que si funciono.
master, no es para desmerecer ni nada, pero debido a q el root siempre es un proceso que mal aplicado puede generar dramas era que ponia que el tuto no era 100% funcional. ahora por dos experiencias, podes agregar lo del reboot manual al tuto y lo de destildar el autoreboot

Última edición por un moderador:
Hola campeon encontre una solucion a eso...lo que tenes que hacer es si no te toma el recovery...ponelo en modo domwload de nuevo, y conecta a odin ,pero destilda la casilla AUTOREBOOT....y cuando el proceso termine REINICIALO VOS (OSEA APAGALO MANUALMENTE) y ahi tendras listo el recovery..si no te lo tomo repetilo que a la segunda agarra o agarra...Espero noticias y que te haya ayudado ;)

-

Bueno te comento yo hice asi como te explique y recien recien acabo de ingresar al recovery custom...doy fe de que funciona....si tenes dudas te explico como hice paso a paso....yo el segundo paso el de instalar el supursu-update no lo hice directamente fui al store y lo actualice de ahi.....el mismo super su despues te dice que actualizes binarios y te avisa si queres desactivar knox
 disculpen.. estoy intentando root el note, hace un rato y no he podido, no me toma el recovery..  le quite el autorepartiton y nada aun.. lo hice 3 veces.. y sigue iguall..

OP
OP
M

Midroid

Usuario con historia
JMicheloud

como te decia me costo solo porque no me tomaba al final del proceso del odin pasar el proceso cf root tenes activado depuracion usb?

explica mas.. que te sucede que te salta?

Instalaste los drivers?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Tengo los drivers instalados aparte odin me reconoce el note.. pone "added" el contador ya lo tengo en 9 y sigo sin poder instalar el recovery para luego root.. probe quitando re-partition y nd..Pude root pero cuando intento ingresar en la aplicacion super su. Automáticamente me dice "se detuvo"..

Pude hacerlo root. Pero automáticamente cuando quiero abrir la aplicación super su me dice "se detuvo"

OP
OP
M

Midroid

Usuario con historia
JMicheloud

no te sale la app de supersu en tel? y luego vas a la play store para actualizar te fijaste?

explica que ves hermano porque si me dices que solo te hace added.. a medida que te pregunto se hace interminable comentame que vez que cartel te sale

andypalooza

Usuario con historia
Tengo los drivers instalados aparte odin me reconoce el note.. pone "added" el contador ya lo tengo en 9 y sigo sin poder instalar el recovery para luego root.. probe quitando re-partition y nd..

Pude root pero cuando intento ingresar en la aplicacion super su. Automáticamente me dice "se detuvo"..

Pude hacerlo root. Pero automáticamente cuando quiero abrir la aplicación super su me dice "se detuvo"
Si ya pudiste rootearlo.. Ahora anda al playstore.. Actualiza el super su... Una ves actualizado ingresa en el supersu y te pedira actualizar binarios... Acepta y listo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk