• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios LGOG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Raiden.

Community Manager
Che, seguramente me va a llegar una funda, la cual me va a sobrar porque un amigo me regaló la que venden en personal.

Asi que, los que tengan este celu, sale regalo de funda :D

OP
OP
M
Alguna página pura y exclusivamente dedica a la venta de accesorios ???

En ebay hay cosas... pero no wow.. parece que hay que tener un samsung o un iphone para tener variedad...

mardex80

Usuario con historia
Alguna página pura y exclusivamente dedica a la venta de accesorios ???

En ebay hay cosas... pero no wow.. parece que hay que tener un samsung o un iphone para tener variedad...
Si, me paso algo similar, no veo muchos accesorios. El marketing es arrollador tanto de Apple como Samsung.

Enviado desde mi LG Optimus G usando Tapatalk 2

Edgard Scafe

Usuario con historia
Cuando llegue (si llega), hago sorteo.
Estaba buscando alguna alternativa a las fundas que hay afuera para la bestia.

Encontré ésta : http://octilus.com.ar/funda-original-optimus-g-folio-piel-blanca.html

Parece ser la original y no la "mercury" que te ofrece personal (que no me la dieron comprando la semana antes del día del padre)

Ponga fotos o links de los accesorios/fundas que están usando y recomienden para el LGOG

Saludos.
Estaba buscando alguna alternativa a las fundas que hay afuera para la bestia.

Encontré ésta : http://octilus.com.ar/funda-original-optimus-g-folio-piel-blanca.html

Parece ser la original y no la "mercury" que te ofrece personal (que no me la dieron comprando la semana antes del día del padre)

Ponga fotos o links de los accesorios/fundas que están usando y recomienden para el LGOG

Saludos.
Una consulta..compraste en esta pagina online? te pregunto porque quiero comprar una bateria para mi s3 y nose si con certeza llega o no...no quiero botar la plata.

Saludos!

Última edición por un moderador:

El Lea

Chamuyero Pro
Le estoy por entrar a esta tremenda maquina y me gustaria saber si en la parte trasera, el vidrio de la camara no queda muy expuesta a golpes o a q se raye

Saludos

mardex80

Usuario con historia
Le estoy por entrar a esta tremenda maquina y me gustaria saber si en la parte trasera, el vidrio de la camara no queda muy expuesta a golpes o a q se raye

Saludos
Queda expuesta como en la mayoría de los celulares. De todos modos está un milímetro metida hacia dentro.

Enviado desde mi LG Optimus G usando Tapatalk 2

El Lea

Chamuyero Pro
No lo penses dos veces, no le encuentro un punto flojo todavia a este bichito...

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2
Ya le entre, estoy en la dulce espera :D

Gracias por las respuestas

Saludos

@tapatalk4

Consulta para lo q ya lo tienen, el cable MHL para conectar al tele debe ser uno en especial o el de 11 pines q usaba para el s3 me sirve.

Alguno tiene un mhl de 11 pines y lo probo ?

Saludos

Doblepost:
Evitemos esto por favor, usemos el boton EDITAR.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.