• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios LGOG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Lea

Chamuyero Pro
La otterbox da mucha protección pero estéticamente te arruina el cel.

Me paso con el S3, ahora voy a buscar algo intermedio como Nillkin.

Vuelvo a consultar si alguno probo mhl de samsung s3 (11 pines) con el lgog

Saludos

@tapatalk4

vito_sweep

Usuario con historia
Consulta para lo q ya lo tienen, el cable MHL para conectar al tele debe ser uno en especial o el de 11 pines q usaba para el s3 me sirve.

Alguno tiene un mhl de 11 pines y lo probo ?

Saludos
Yo tengo un MHL que lo tengo desde que tenia el HTC Sensation, el cual es uno generico que compre en ML para Galaxy S2 y funciona perfecto. Creo que el del S3 no era compatible. Shadowgun o Real Racing 3 por mhl con el LGOG es como una trompada a los sentidos  :tongue:

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Yo también tengo una nillkin q compre en ml y otra que me llego hoy de usa uploadfromtaptalk1383703455395.jpg

Te llego el joystick al final? Que tal funciona? Podrías subir algunas caps con el Optimus puesto?

gastnlf

Nuevo miembro
Hola. una consulta adrian, que tal te resulto la funda se te hace muy abultado ? y por otro lado una duda que tengo se escucha bien cuando lo llevas en la funda en el bosillo ? y por ultimo te quedo comanda para la manipulacion del telefono estoy entre esa y la nilkin comun que vende el flaco.

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola. una consulta adrian, que tal te resulto la funda se te hace muy abultado ? y por otro lado una duda que tengo se escucha bien cuando lo llevas en la funda en el bosillo ? y por ultimo te quedo comanda para la manipulacion del telefono estoy entre esa y la nilkin comun que vende el flaco.
El flip cover a mi no me resulto muy cómodo, pero si es fachero jaj en cambio la funda nillkin es mas cómoda a mi gusto

hugoalo

Uno mas del montón
no olviden que tengo para regalar una nillkin negra sin tapa que compre por ebay y tardó 3 meses en llegar y para ese entonces ya no tenía al G ; ni siquiera he abierto la caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.