• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios Moto g

maxy_4

Usuario con historia
Buenas, hace dos días que tengo mi Moto G, y realmente es buenisimo, pero como todos sabemos, viene pelada la caja, bah, tiene un cargador, que no es gran cosa.

Abro este tema a ver que accesorios le agregaron ustedes (auriculares, fundas, USB OTG, etc etc.).

Por ejemplo yo me quiero comprar unos buenos auriculares, así que dando vueltas encontré los Xiaomi Piston, y me encantaron. Dejo link a el artículo en AliExpress, pero después busco un video de Unboxing, ¿que dicen? ¿Se ven geniales no?

http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-PISTON-Earphones-Simple-version-model-top-quality-for-For-xiaomi-MI2-MI2S-MI2A-Mi1S/1558068070.html

Hola, mira, yo uso unos auriculares O'neill de Phillips que suenan tremendos. Los usaba con mi S3, después con mi S4, mi Razr D1 y ahora con mi Moto G y es increible. Tiene control de volumen, boton para atender/cortar llamada, micrófono y funciona para cambiar tracks con PowerAmp (imagino que con Play Music también). Te garantizo unos bajos increíbles y una calidad de sonido orgasmica. Sale $250 en Musimundo y también lo vi en Compumundo. Y lo bueno de comprarlo acá y no de afuera es que tiene garantía. Te dejo el link para chusmear. Saludos!

http://www.compumundo.com.ar/masinfo.php?codigo=43315

OP
OP
M

maxy_4

Usuario con historia
Hola, mira, yo uso unos auriculares O'neill de Phillips que suenan tremendos. Los usaba con mi S3, después con mi S4, mi Razr D1 y ahora con mi Moto G y es increible. Tiene control de volumen, boton para atender/cortar llamada, micrófono y funciona para cambiar tracks con PowerAmp (imagino que con Play Music también). Te garantizo unos bajos increíbles y una calidad de sonido orgasmica. Sale $250 en Musimundo y también lo vi en Compumundo. Y lo bueno de comprarlo acá y no de afuera es que tiene garantía. Te dejo el link para chusmear. Saludos!

http://www.compumundo.com.ar/masinfo.php?codigo=43315
se ven muy lindos, los voy a tener en cuenta

Alguíen compró funda por ML? Acá en Córdoba no se consiguen y pedirla afuera demora mucho.
no, no compré yo al menos, pero están las originales? tenes un link?

Alguíen compró funda por ML? Acá en Córdoba no se consiguen y pedirla afuera demora mucho.
Y que grosso KD!

bachu

Usuario con historia
Buenas, hace dos días que tengo mi Moto G, y realmente es buenisimo, pero como todos sabemos, viene pelada la caja, bah, tiene un cargador, que no es gran cosa.

Abro este tema a ver que accesorios le agregaron ustedes (auriculares, fundas, USB OTG, etc etc.).

Por ejemplo yo me quiero comprar unos buenos auriculares, así que dando vueltas encontré los Xiaomi Piston, y me encantaron. Dejo link a el artículo en AliExpress, pero después busco un video de Unboxing, ¿que dicen? ¿Se ven geniales no?

http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-PISTON-Earphones-Simple-version-model-top-quality-for-For-xiaomi-MI2-MI2S-MI2A-Mi1S/1558068070.html
Recién los encargué. Estuve leyendo reviews y dicen que son muy buenos, además de baratos. Veremos.

elneromansi

Usuario con historia
Yo compre un cable OTG en ML y no me funciona. Me quiero matar. Lo compre antes que al celular! ja

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-491697637-cable-adaptador-micro-usb-otg-galaxy-s3-s2-note-motorola-_JM#redirectedFromParent

En Cordoba, calle Jujuy antes de Humberto 1° (mano izq) ya hay fundas soliconadas pero no Film.

Edit: El cable OTG si me funciona.

Última edición por un moderador:
Alguien consiguió el gripp shell creo que se escribe así, ósea el flip cover, para este bichito?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elneromansi

Usuario con historia
Alguien consiguió el gripp shell creo que se escribe así, ósea el flip cover, para este bichito?

Yo fui a dos casas que siempre tienen de todo y todavia no hay. Se consigue film y la funda siliconada (ya se me estiro toda). Hasta no conseguir otra cosa, seguire con esto!

Edit: Soy de Cordoba

sebaenam

Usuario con historia

Con la de el Moto X va perfecto. Un amigo lo tiene, y cuando la probé, no había problemas!

Saludos.

Flip Shell sería Flip Cover, y Grip Shell es la de silicona pero solo a los costados (No atrás).

Esta imposible conseguir la grip shell. Motorola Argentina parece que no tiene la mas minima intencion de traerla, me imagino debe ser un tema de importacion por todos los kilombos que hay hoy en el pais.

Koujaku

Usuario con historia
Esta imposible conseguir la grip shell. Motorola Argentina parece que no tiene la mas minima intencion de traerla, me imagino debe ser un tema de importacion por todos los kilombos que hay hoy en el pais.
Lo mismo me dijeron en varios locales de acá (San Luis), Motorola los tenía planeado traer este mes, junto con la versión de 16GB, pero por el tema de la importación van a demorar un poco más.

Aunque ya se consiguen los accesorios más básicos, como los protectores de silicona o los films; yo tengo un protector de silicona negro y el film y por ahora no me quejo.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Aver los accesorios originales de Motorola son 3 uno es la tapa trasera o shell que es mas delgado que la tapa que viene de fabrica otro es el flip shell que es como un flip cover de los gaalxy pero este es mas tosco y pesado aparte abrir y cerrar como que cansa aveces y el ultimo es el grip shell que es una tapa trasers pero con bordes de goma dura como que cubre todo el borde y esquinas del celular con dicha goma y la tapa se ve de igual calidad de dureza que la stock a esto se añadiría un film protrector de triple capa y el cel quedaría protegido y no tan feo o gordo como ponerle un protector esos que se ponen encima de la tapa aparte las combinaciones de colores son bonitas :) uploadfromtaptalk1393050497529.jpg ...

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

Koujaku

Usuario con historia
Aver los accesorios originales de Motorola son 3 uno es la tapa trasera o shell que es mas delgado que la tapa que viene de fabrica otro es el flip shell que es como un flip cover de los gaalxy pero este es mas tosco y pesado aparte abrir y cerrar como que cansa aveces y el ultimo es el grip shell que es una tapa trasers pero con bordes de goma dura como que cubre todo el borde y esquinas del celular con dicha goma y la tapa se ve de igual calidad de dureza que la stock a esto se añadiría un film protrector de triple capa y el cel quedaría protegido y no tan feo o gordo como ponerle un protector esos que se ponen encima de la tapa aparte las combinaciones de colores son bonitas :)
uploadfromtaptalk1393050497529.jpg...

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4
Eso creo que ya todos lo saben, yo tengo el protector de silicona y obviamente queda mucho más gordo, por no decir que me cuesta meterlo y sacarlo del bolsillo, sobretodo en esos bolsillos chicos. Pero hasta que no lleguen acá a Argentina no queda más remedio que usar uno de esos o una bolsita de gomaespuma o cuero hasta mientras, además no son muy caros.