• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios Moto g

elneromansi

Usuario con historia
Sandman!! Una pregunta, sos de Cordoba Capital? Donde conseguiste esas Grip Shells?

En Cordoba ando buscando y solo encontre a $400 cuando deberian estar $250 las Grip Shells, alguien sabe donde o a quien encargarle?? Quiero la Roja :D

Saludos!!
Sandman!! Una pregunta, sos de Cordoba Capital? Donde conseguiste esas Grip Shells?

En Cordoba ando buscando y solo encontre a $400 cuando deberian estar $250 las Grip Shells, alguien sabe donde o a quien encargarle?? Quiero la Roja :D

Saludos!!
En el personal de Colón y General Paz yo pregunte por el Grip Shell hace como 1 mes. Salía $270 si mal no recuerdo.

Recuerdo otro por la peatonal que me quiso vender una tapa común original a $700! jaja

En el personal de Colón y General Paz yo pregunte por el Grip Shell hace como 1 mes. Salía $270 si mal no recuerdo.

Recuerdo otro por la peatonal que me quiso vender una tapa común original a $700! jaja

esmucha plata par auna tapita transera cuando antes las carcazas estaban al mismo precio....yo lo compre libre y me vino con las tres blanca verde roja y obvio la negra... lo compre en falabella a 3500 hace casi medio año...

Hoy pregunté en un local de Personal de la San Martín, y me dijo, el grip shell $400 y el flip $600 casi me muero, jajajajaja lo que si eran los originales, pero me parece que se abusan

Al mio le compre un flip cover original y unos auriculares Klipsch S4A2 y son terribles!!! tuve skulcandy y esto es mucho mejor, sale caro y es muy ***** en argentina pero vale la pena, suenan excelente mucho mas balanceado que skullcandy, mas claro y es terrible como aisla el sonido externo con las siliconas dobles. Ahh y el control que tiene un solo boton tiene muchas funciones mediante una app

http://www.klipsch.com/s4a-ii-headphones

u$s30 de la flip cover

u$s85 de los auriculares

Vale la pena!!!

Ahhh y pagar spotify tambien!!!!

Chicos.. para los q sean de cordoba capital, tengo dos shells que puedo vender, ambos de color blanco (las de color me gustan a mi muajajaaj, pero si me hacen una buena oferta capas que largo alguna)

Son originales, $150 c/u si vienen de parte de grupoandroid jajaja.

uploadfromtaptalk1409761762270.jpg uploadfromtaptalk1409761787440.jpg uploadfromtaptalk1409761796146.jpg

Hola viejo son como mostró sandman? Con el grip de goma al costado?

Si es asi guardame uno.

Saludos
No hno, ese es el grip shell..El grip shell es com goma al costado.. El flip shell es con tapa.. Y el shell (a secas) es la tapa sola, este ultimo es el q tengo yo.

Asi:

uploadfromtaptalk1409762605702.jpg

Última edición por un moderador: