• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios Moto g

elneromansi

Usuario con historia
¿Son originales? ¿No vienen como en cajita los originales?

¿De que zona sos?
Son originales.. Me vinieron en la caja con el equipo, por eso no estan en el blister de carton y plastico (logicamente el blister no entra en la cajita del moto g). Los q vienen en blister son los q vas a comprar individualmente, aparte del equipo.Soy de zona sur, barrio empalme. Por privado pedime el num si te interesa.

eac88

Usuario con historia
Una consulta alguien tiene o probo los auriculares bluetooth motorola s305 ($650 en mercado libre) me gustaria comprarmelos pero la verdad no tuve oportunidad de probarlos para ver que tal se escuchan y sino son muy pesados y grandes ( antes tenia los nokia y eran re grandes me daba verguenza usarlos jaja)

Jose Bostal

Moderador
Staff
Una consulta alguien tiene o probo los auriculares bluetooth motorola s305 ($650 en mercado libre) me gustaria comprarmelos pero la verdad no tuve oportunidad de probarlos para ver que tal se escuchan y sino son muy pesados y grandes ( antes tenia los nokia y eran re grandes me daba verguenza usarlos jaja)
Hola amigo, no lo probe estaría bueno, si vos tenes la oportunidad probalo y nos contas, saludosEnviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

eac88

Usuario con historia
Ya que estamos, aprovecho para subir algunas fotos del accesorio que compramos para el G de mi vieja:

IMG_20140807_173225468.jpg
IMG_20140809_095723095_HDR.jpg
IMG_20140809_095708518_HDR.jpg

Es la carcaza oficial del Moto G, con el borde toooodo de goma...

La verdad queda diez puntos, los botones se presionan muy bien...

Una protección extra a las caídas, esperemos que no suceda nada...

Pero se nota que es un accesorio original, porque lo ves y no parece accesorio...

Divino la verdad!

kelson, igualmente dependiendo que tipo de imán sea, no es necesario que toque la pantalla...

Depende la fuerza del imán...

De todas maneras, vuelvo a decirte lo mismo: quedate tranquilo que no pasa nada... con lo que se consigue que trae imanes, los equipos están seguros...

Te reitero, yo tuve el car dock original que viene con imán, no pasa nada más que activar el modo auto cuando se pone el celular...

De hecho, si consiguiese uno con imán para el X, lo compraría sin dudar...

Salu2.-
me podrias pasar la direccion del local quiero ver como llegar y si me queda cerca ya que soy de moreno =S

Prometeo

Usuario con historia
Ando buscando grip Shell originales por Cba? Alguno compro ? Tira alguna data? Venden unos originales en rondeau y chacabuco pero 400 mangos es muy caro cuando de afuera salen 16 dolares...

SaNdMaN

...estranged...
gracias x la dire! me la compre en blanco muy buena! y es el lugar mas barato donde la venden
De nada colega!, para eso estamos.Yo también compre una blanca, y se la regale a mi vieja...

La negra era linda también, pero la blanca con borde negro fue la elegida por mi vieja...

La lima, difícil jajajaja!

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

MistGun

Usuario con historia
No eh probado esos pero me compre unos sh6000 de samsung y van perfectos con el moto G,. Son mas caros pero te aseguro que suenan muuuy bien. para llamadas también anda perfecto, te da la opción de contestar la llamada sin presionar ningún botón. La verdad no me arrepiento de comprarlos, mas que nada porque vivía rompiendo los de cable :p

pabloj91

Usuario activo
No eh probado esos pero me compre unos sh6000 de samsung y van perfectos con el moto G,. Son mas caros pero te aseguro que suenan muuuy bien. para llamadas también anda perfecto, te da la opción de contestar la llamada sin presionar ningún botón. La verdad no me arrepiento de comprarlos, mas que nada porque vivía rompiendo los de cable :p
Cuanto los pagaste?? Estoy viendo si lo compro por mercado libre o por ebay

MistGun

Usuario con historia
Creo los pagué $1100 en ML.Me acabo de fijar en ML $1095 con envío gratis. Concejo, si los compras, busca un estuche algo rígido para protegerlos.yo los tenía en la mochila y se me rompieron los costados en lo que es el plástico duro.pero todavía están en una pieza.

Última edición por un moderador: