• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios Moto g

PriscillApi

Usuario con historia
Consulta tengo mi moto g xt 1040 tengo el flip shell negro que me vino de regalo al adquirir el equipo y es el que uso actualmente, ha salvado a mi equipo de unas 10 caídas y esta intacto ( suerte la mía )  :biggrin:   . Sin embargo el equipo se ve con mucho más grosor de lo que en verdad es, y es más pesado. Alguien ha hecho una comparativa o sabe si el grip shell original es más liviano? Gracias

Necesitó saber si alguien consiguió un film para la pantalla, yo estaba pensando en comprar un vidrio templado en ML pero no le tengo fe.

O si no el flip shell sin ningún film.

ferferes85

Usuario con historia
Necesitó saber si alguien consiguió un film para la pantalla, yo estaba pensando en comprar un vidrio templado en ML pero no le tengo fe.

O si no el flip shell sin ningún film.
si le vas a comprar un flip shell, que no sea con el visor en rente... yo lo compre re *****... pero al mes de usarlo me rayo la pantalla de cel (decí q tenia un film) pasa que cuando esta en el bolsillo se mueve con el movimiento de caminar.. y empieza a hacer juego el plastico del visor en la pantalla... una cagada... lo mejor es el vidrio templado y una funda tpu para protejerlo de caidas(ya que el flip shell no te lo proteje de caidas)

Gente! conseguì Grip Shells originales a $250 !! por MercadoLibre un local de Buenos Aires las vende y envía a todo el pais! ya compre 2 (1 Roja con bordes bordo y 1 Amarilla con bordes verdes) muy muy buenas (originales) vienen sin la caja, hacen envios a todo el pais, gratis por Oca enviandola a sucursales! lo que me costó encontrarlas en Córdoba capital jajaja

Aca el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535695932-funda-grip-shell-carcasa-colores-moto-g-original-film-_JM

Aca las grip shells que me compré:

https://pbs.twimg.com/media/B_Gi-zUW4AAMrv8.jpg:large

Saludos!!

Anarkista7

Usuario con historia
Alguien sabe en donde puedo comprar un smart button en México o en otra parte con envío a mexico?

Solo conozco uno de marca Klick, pero creo que hay muchos chinos y creo que no funcionan en el G.

Última edición por un moderador:
Buenas, vengo con mis nuevos accesorios para mi xt1040, es una carcasa slimarmor Spigen (aunque no creo que sea original, ya que me salió solo $100) y un vidrio templado $150 pero no se la marca, ya que la chica lo colocó y no vi el envoltorio, igualmente cabe aclarar que el celu queda con un grosor de unos 13 milímetros y queda muy robusto, no se me ha caído, pero imagino que no le va a pasar nada, jajajaja, en el vídeo se puede apreciar mejor como sobresale el vidrio templado, pero la carcasa es todavía más alta, por lo cual la pantalla jamás toca una superficie aun poniéndolo boca abajo, los compré en Córdoba capital, en la calle 25 de mayo casi Alvear, en un local Accesorios. com, el local más chico!

https://vimeo.com/126729891

Las fotos fueron tomadas con el s4 mini de mi pareja

Enviado desde mi XT1040