• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios Nexus 6P

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@jupiterlander Fijate si conseguís a alguien que compre en el exterior. En Amazon conseguís miles de cosas para el 6P. Yo compré dos cases Spigen y un protector para el cristal, también de Spigen.
Yo también me compre a principio de mes la funda spigen ultra hybrid y el pack de 3 screen protector de spigen. 

Eso junto con el celu y todavía estoy esperando que mi amigo me traiga todo. Me está matando la ansiedad, iba a venir el viernes que viene y recién me aviso que se retrasa de nuevo. 

En mercadolibre te quieren cobrar cualquier cosa por los accesorios. 

Emanuelf44

Usuario con historia
Buenas! mis viejos viajaron a Miami la semana pasada y me compraron un nexus 6p de 32gb , el drama es que no encontraron fundas porque tampoco tuvieron tiempo . Donde aqui en Argentina podria conseguir tpu , protector? Tengo el gold y me da cosa tenerlo pelado.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Emanuelf44 que garrón! La verdad que yo me traje las dos cosas cuando compre el equipo lo armé con funda y protector. Estuve viendo en ML y te quieren cobrar cualquier cosa por esos accesorios. Preparate para desenbolsar unos morlacos en post de la protección.

Mas tarde pongo alguna foto de lo que me compré.

Salud!

Emanuelf44

Usuario con historia
Creó que esperaré hasta octubre que viajó a Miami , tirame algún nombre de local para ir directamente y no estar buscando

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Emanuelf44 yo compré por Amazon y le mandé a un amigo de allá. Te puedo recomendar esa publicación que fueron correctos en tiempo y forma.

Nexus.

Film protector.

Case.

Para el film elegí ese porque es el mismo que usaba en la note 3 y me dió muy buenos resultados.

El case lo elegí porque quería mantener el color del equipo sin perder protección.

Después voy a hacer un review mas completo de lo que me compré.

Última edición por un moderador:

Nawi

Usuario con historia
Yo compre por importador una funda Spigen Ultra Hybrid Crystal Clear (En mi opinion la mejor funda en cuanto a rigidez y en poder conservar el hermoso diseño del celu gracias a su excelente transparencia) y vidrio templado Pleson

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Nawi compramos el mismo case. Yo lo elegí porque quería mantener el color original y tener buena protección. Siempre tuve buena experiencia con las Spigen de TPU y sigo conforme.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
/profile/140799-otsnd/" rel="">@otsnd no pasa nada, yo tengo el cargador americano y lo tengo en una zapatilla con múltiples conectores y sin problema. Y en la mesa de luz, que solo tiene para patas planas inclinadas le puse un adaptador.

El adaptador lo único que hace es convertir las patas planas en redondas o inclinadas.

Última edición por un moderador: