• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios para el G2

Buenas gente, alguien pudo conseguir la funda flip cover con quick window?  Yo trate de comprarla aca en La Plata pero fue imposible, es mas no tenian idea del telefono y me mostraban cosas para el L9 :S

Saludos!!

ice

Usuario con historia
Buenas gente, alguien pudo conseguir la funda flip cover con quick window? Yo trate de comprarla aca en La Plata pero fue imposible, es mas no tenian idea del telefono y me mostraban cosas para el L9 :SSaludos!!
Creo que por ahora lo mejor será comprarla afuera, aunque calculo que en poco ya lo conocerán un poco más en unos meses jejeje

matiasmc7

Usuario con historia
Yo la compre esa funda por Ebay, me salio U$S 7.60, lo que si espero que llegue porque los de la Aduanita de aca estan bastante muertos de hambre parece.

Mario Alcalde

Usuario con historia
yo no tengo los medios para comprar por ebay si alguien se anima a comprar varias despues  se le paga ademas en toda la argentina no hay fundas asi que se la van a comprar cualquiera que tenga un g2. Ni por mercado libre hay