• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios para el G2

TraCerT

Usuario con historia
TraCerT, te lo hace mucho mas grueso? tenia ganas de comprar la misma funda
Si, muy grueso y medio pesado. Pero es ideal para esos que se les cae seguido el tel jaja. Lo hace muy robusto
Yo la tenia para el note 3 y para mi perdes completamente la experiencia de uso, los márgenes dejan de ser chicos y el equipo pesa una tonelada, pero si sos de tirarlo seguido te puede servir, a mi jamás se me cayo un teléfono por eso uso las nillkin

Enviado desde mi LG-D805
Si totalmente de acuerdo con vos. Justamente ayer se lo saque y puse la otra que tengo de policarbonato y se me cayo. Menos mal que no le paso nada Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

lordmaster

Usuario con historia
Wenas cuando la compraste tardo mucho en llegar?? Te jodio afip o correo argebtinogarca?? Gracias

Si te copas mandame fotos y precio x privado
Pero como haces para traerlo de afuera?? si los hdp des afip y correo argentinagarcha quieren robar de todos lados

Muchachos!! yo quiero una de estas en Rojo!!

http://www.rbconnective.com/index.php?route=product/category&path=93_153

Dicen por ahi que son antihuella/grasa la roja y la dorada...!

A alguien se le ocurre como importarlas ? (A)
Che alguien sabe como comprar afuera y que vaya directo a puerta sin que se lo quede los hdp de aduana???estoy podrido de tener que darle explicaciones a los giles de afip para comprar algo ni dolares puedo comprar

Robotitox

Usuario con historia
Son anti huellas y grasa(? :0 entonces creo que me lo pedire....

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Si, pero solo la roja y dorada!.. en otro htcmania hay un post completo hablando de que onda esas tapas!! la grasa es lo unico que me molesta en el celular.. y mas ahora que se viene el veranito!

Si te la pedis avisame si pasa por aduana tranqui!! y cuanto tarda aprox!

marcosh_ar

Usuario con historia
Chicos, ya no cuento mas con el G2 (me lo cobaron), asique tengo un par de accesorios nuevos que justo estaban en camino de ebay, para vender. Una funda/carcaza PureGear Dualtek, y una tpu S line. Ademas tengo una slim amor negra usada. Subo fotos de las primeras 2, si alguien esta interesado, mensaje privado.

Saludos.

20141021_204009.jpg

20141021_203944.jpg

20141021_204110.jpg

20141021_204127.jpg

JW1031

Usuario con historia
Chicos, ya no cuento mas con el G2 (me lo cobaron), asique tengo un par de accesorios nuevos que justo estaban en camino de ebay, para vender. Una funda/carcaza PureGear Dualtek, y una tpu S line. Ademas tengo una slim amor negra usada. Subo fotos de las primeras 2, si alguien esta interesado, mensaje privado.

Saludos.
Hola que tal, de donde sos?

android zero

Usuario con historia
Buenos dias por si alguien quiere tengo una spigen slim armor azul oscuro con film que compre ayer que por desgracia ya no tengo el g2 por lo que no la puedo usar a la noche subo fotos porque estoy en el trabajo y no la tengo conmigo cualquier cosa me dicen 

Saludos

Edit: Aca dejo las fotos de la funda si alguno la quiere comprar avise

DSC_00021.JPG

DSC_00031.JPG

DSC_00041.JPG

Última edición por un moderador:

xach

Usuario con historia
Buenos dias por si alguien quiere tengo una spigen slim armor azul oscuro con film que compre ayer que por desgracia ya no tengo el g2 por lo que no la puedo usar a la noche subo fotos porque estoy en el trabajo y no la tengo conmigo cualquier cosa me dicen

Saludos

Edit: Aca dejo las fotos de la funda si alguno la quiere comprar avise
Cuanto ?????Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Tomicasta

Usuario con historia
Alguien sabe si están llegando las cosas de ebay a argentina? Yo quiero una Nillkin de estas http://www.ebay.com/itm/1PC-Nillkin-Matte-Hard-Cover-Case-LCD-Guard-For-LG-Optimus-G2-D802-Excellent-/221595252519?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item33981b3727 , alguien sabe si cubren bien la parte superior e inferior? porque compre una slim armor pero es enorme y me molesta que el celular sea tan grande. 
Otra opción, que en realidad es la que más me gusta, es un bumper que tienel la parte de adentro de silicona y plástico más rigido por fuera. En teoría es el cch-240 que es original de LG, http://www.1m.cz/images/zbozi/dalsi_obr/5102029-zboku2.jpg 
pero en ML lo vi a 250 pesos, me parece que no debe ser original de LG a ese precio, alguno lo vió en una casa oficial de alguna operadora, o LG, o algo confiable? 

JW1031

Usuario con historia
Alguien sabe si están llegando las cosas de ebay a argentina? Yo quiero una Nillkin de estas http://www.ebay.com/itm/1PC-Nillkin-Matte-Hard-Cover-Case-LCD-Guard-For-LG-Optimus-G2-D802-Excellent-/221595252519?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item33981b3727 , alguien sabe si cubren bien la parte superior e inferior? porque compre una slim armor pero es enorme y me molesta que el celular sea tan grande. 

Otra opción, que en realidad es la que más me gusta, es un bumper que tienel la parte de adentro de silicona y plástico más rigido por fuera. En teoría es el cch-240 que es original de LG, http://www.1m.cz/images/zbozi/dalsi_obr/5102029-zboku2.jpg 

pero en ML lo vi a 250 pesos, me parece que no debe ser original de LG a ese precio, alguno lo vió en una casa oficial de alguna operadora, o LG, o algo confiable? 
Yo la tuve con el Note 3 y es fantástica, ante una caida se rompe todo, pero es genial y da un tacto mejor, me la pedí hace 3 meses ya para el G2 y todavía ni noticias...