• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios para el G2

licenciadoturco

Usuario con historia
Gente no se si va aquí, pero les cuento que me llegaron 2 fundas para el lg G2 y ya no lo tengo más, son MERCURY, una un BUMPER azul y el otro FLIP Cover. Las 2 nuevas. Si alguien le interesa Loo hablamos por privado

n3tz

Usuario activo
buenas gente. yo estoy en contra de usar fundas y film, la funda engrosa mucho el celular y el film cambia mucho el touch. me gusta disfrutar de lo que compro.

obviamente si se raya la pantalla o la parte trasera estoy al horno, por eso el celular lo cuido muchisimo y nunca lo pongo en el bolsillo junto con otras cosas. mi anterior fue un S4 y lo unico que tenia rayado un poco era la tapa trasera, pero eso no es problema, ya que se cambia y listo!

con el G2 eso no es posible, asi que me veo un poco obligado a poner proteccion en la parte de atras, de todas las fundas disponibles en Argentina, todas engrosan el celular , pero lo que vi que me gusto es un skin, eso si se lo pondria pero no lo vi en venta en argentina. si alguien sabe de un lugar que me diga por favor , dejo la foto de un modelo solo, me interesa poner solo la parte trasera,  hay cientos de diseños, lastima que no puedo comprar afuera

Última edición por un moderador:

Qix84

Usuario con historia
buenas gente. yo estoy en contra de usar fundas y film, la funda engrosa mucho el celular y el film cambia mucho el touch. me gusta disfrutar de lo que compro.

obviamente si se raya la pantalla o la parte trasera estoy al horno, por eso el celular lo cuido muchisimo y nunca lo pongo en el bolsillo junto con otras cosas. mi anterior fue un S4 y lo unico que tenia rayado un poco era la tapa trasera, pero eso no es problema, ya que se cambia y listo!

con el G2 eso no es posible, asi que me veo un poco obligado a poner proteccion en la parte de atras, de todas las fundas disponibles en Argentina, todas engrosan el celular , pero lo que vi que me gusto es un skin, eso si se lo pondria pero no lo vi en venta en argentina. si alguien sabe de un lugar que me diga por favor , dejo la foto de un modelo solo, me interesa poner solo la parte trasera,  hay cientos de diseños, lastima que no puedo comprar afuera

La parte de atras del g2 se puede sacar es una pavada.

Kurcha

Usuario activo
santanaemmanuel,

Hola que tal te cuento que mi experiencia es otra, desde que la compre me siento mas seguro le puse un plastico a la pantalla por los comentarios de internet pero no esta rayada y el cover sigue como el dia que lo compre, lo que si me compre es otro accesorio el SBH52 http://www.sonymobile.com/ar/products/accessories/smart-bluetooth-handset-sbh52/ es para leer mensajes, llamar y escuchar musica asi que no lo saco mucho al telefono cuando estoy en el trabajo.

Muchas gracias por tus comentarios y tus consejo
Cuanto te salio ese? La bateria cuanto dura? Muy interesante el bichito ese

LucasIACC

Usuario con historia
El quick windows esta muy bueno. Yo tengo una nillkin como vos pero roja. El moco es que se me ensucio y esta muy negra ahora. Pero una masa.

TraCerT

Usuario con historia
Bueno muchachos me llego la spigen y el celu se ve muy robusto, pero se ve que sirve para posibles caidas (esperemos).. Aca les dejo una foto uploadfromtaptalk1410592292654.jpg

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1410592301312.jpg

Última edición por un moderador:

JW1031

Usuario con historia
TraCerT, te lo hace mucho mas grueso? tenia ganas de comprar la misma funda
Yo la tenia para el note 3 y para mi perdes completamente la experiencia de uso, los márgenes dejan de ser chicos y el equipo pesa una tonelada, pero si sos de tirarlo seguido te puede servir, a mi jamás se me cayo un teléfono por eso uso las nillkinEnviado desde mi LG-D805