• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios para el Nexus 5

Tema para consultas, comentarios y/o opiniones sobre compras de accesorios en el país o en el exterior para el Nexus 5.

Yo estoy por comprarme este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-483946136-funda-premium-kld-lg-nexus-5-blanco-rosa-negro-marron-_JM

Que me dicen? Quiero comprar algo ya, porque en el tiempo que tarda en llegar lo de afuera capaz que mi nexus se termina rompiendo jajaj. Es lo único que encontre, si alguien sabe de algo mas barato para estirar hasta que llego lo de afuera, avisen !

Saludos !

sprtr

"Super Macho"
Staff
Yo me traje este case y un pack de fims spigen. Solo los compre porque no habia en ese momento los armor suite.
uploadfromtaptalk1385656442652.jpg uploadfromtaptalk1385656462725.jpg uploadfromtaptalk1385656478989.jpg

agrego:

por 30 pesitos en ml, compre la otra vuelta este cable otg para la nexus 7.

Ahora el nexus 5 soporta otg sin alimentacion externa.

solo requiere root y alguna app dedicada. ( personalmente uso Stickmount de chainfire)

IMG_20131128_1621541.jpg

Última edición por un moderador:

Edgard Scafe

Usuario con historia
en los clasificados vendo film para el nexus 5 xtremeguard para adelante y atras por 55 pesos precio para grupoandroid je saludos
buenas...ahora que vi en el clasificado que estas vendiendo films para el nexus! Hace 12 dias compre desde eBay y todavía no llego..esperare esta semana ..si no llegar voy pedirte uno..pero estoy en rosario.

berty

Usuario con historia
buenas...ahora que vi en el clasificado que estas vendiendo films para el nexus! Hace 12 dias compre desde eBay y todavía no llego..esperare esta semana ..si no llegar voy pedirte uno..pero estoy en rosario.
no hay problema tambien podes pedirlo por mercado libre y enviartelo por mercado envíos que sale 43 pesos creo hasta allá y te llega en 3 dias je ya me compro uno de tus pagos

lepra87

Usuario con historia
Yo me traje este case y un pack de fims spigen. Solo los compre porque no habia en ese momento los armor suite.

uploadfromtaptalk1385656442652.jpg
uploadfromtaptalk1385656462725.jpg
uploadfromtaptalk1385656478989.jpg

agrego:

por 30 pesitos en ml, compre la otra vuelta este cable otg para la nexus 7.

Ahora el nexus 5 soporta otg sin alimentacion externa.

solo requiere root y alguna app dedicada. ( personalmente uso Stickmount de chainfire)
Que buena que está esa funda!

Es imposible conseguirla acá no? Me refiero en Argentina

fabricioph

Usuario con historia
Yo compre el cargador Wireless. Es bastante comodo.

Aparte tuve una mala experiencia de que se me rompa la ficha del cargador(del lado del celular), siguio funcionando pero hacia falso contacto.

sprtr

"Super Macho"
Staff
Yo tengo ganas de traer uno.

Por lo que vi en las specs, deberia cargar un toque mas rapido que via usb desde la pc (500ma contra 700ma)

El mismo que en ml esta 400 pesos mas o menos, en usa 18 dólares.