• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Accesorios S7 Edge en Argentina

mati-09

Usuario con historia
Buenas !! Hace una semana estoy con el s7 edge y no encuentro accesorios en ningún lado.

Abro este tema para que el que lo tenga pueda compartir donde consiguió fundas me, cargadores y demás..

Yo exactamente estoy buscando la leather cover Negra pero no la consigo en ningún lado...

Ustedes que funda usan? La recomiendan??

Si pueden poner fotos mejor!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JHT-S7

Usuario activo
Hola, yo me tuve que comprar todos los accesorios en USA. Antes de viajar me fije si había algo en Argentina y muy poco. El S7 y S7 Edge no llegaron oficialmente a la Argentina.

Así que.... a esperar que alguien viaje y te compras x eBay y se lo envias al hotel o dende este parando o .... esperar que lleguen aca.... obviamente que un leather que en USA sale usd 6 aquí lo más barato lo vas a tener a $ 300 mínimo....

Yo me compre 2 negros y 2 marrones de esto http://www.ebay.com/itm/Removable-Wallet-Leather-Flip-Card-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S7-S7-Edge-/262381088984?var=&hash=item3d1721b0d8:m:m-3k6NiQohViSEVCciD0ypg Muy buena calidad.... muy buen resultado hasta ahora.

Suerte....

Saluti.

@briann_cs

Usuario con historia
Hola tu tema fue movido de la zona Galaxy S7 - G930x G935x > Línea Galaxy S > SAMSUNG > Consultas Galaxy S7 (G930x/G935x) hacia Línea Galaxy S > SAMSUNG > Galaxy S7 - G930x G935x

Yo me traje con un importador funda Spigen Liquid Crystal + Film Curvo Spigen para S7 Edge con un importador, me salió en total 550 todo. 350 en eBay y 200 que me cobró el importador.

En MercadoLibre por la misma funda piden alrededor de 1000 ARS, y por el film curvo alrededor de 600-700 ARS...

Cuando pueda subo foto de funda + film.

Saludos

Última edición por un moderador:

Gustrick

Usuario con historia
@mati-09 Yo me traje todo de USA. Uso el Samsung Clear Cover y por ahora el film de Spigen. Ya compré el Armor suite para ponerle. Tengo también el case cover de Samsung pero no me gusta mucho.

Saludos

OP
OP
M

mati-09

Usuario con historia
@mati-09 Yo me traje todo de USA. Uso el Samsung Clear Cover y por ahora el film de Spigen. Ya compré el Armor suite para ponerle. Tengo también el case cover de Samsung pero no me gusta mucho.Saludos
Cual tenes de Samsung? El clear cover o el leather cover?

pimienta

Usuario con historia
tengo el s7 edge desde el 11 de abril de chile, alla ya estaban las fundas de silicona y filmina generica, luego compre filmina zagg (quedo perfecto!!) y de USA traje el case mate tough, ningun vidrio templado me termino de convencer , todos quedan mal o quitan demasiada sensibilidad, tiene sentido pero no en aparatos curvos, por ej, tengo el smart watch gear s2 y le puse un vidrio templado y ni se nota ni perdio sensibilidad la pantalla, en cabildo hay un negocio con fillminas y estuches  spigen, nos vemos.

Pimienta

Buenas !! Hace una semana estoy con el s7 edge y no encuentro accesorios en ningún lado.

Abro este tema para que el que lo tenga pueda compartir donde consiguió fundas me, cargadores y demás..

Yo exactamente estoy buscando la leather cover Negra pero no la consigo en ningún lado...

Ustedes que funda usan? La recomiendan??

Si pueden poner fotos mejor!

Compre en amazon una ringke fusion, un cargador inalambrico y un film spigen.

Mercado libre es lo mismo que comprar en 11(100% trucho) y los que venden buenos accesorios te lo cobran 5 veces mas caro.

A veces es mejor esperar 10 dias y no tirar la plata.

zacks

Usuario con historia
Hola gente compre una funda rigida en av cabildo al 2999 megastore se llama el local, tienen el film protector curvo, pero se sale con la funda. Termine comprando la original en otro local pero tampoco me convence. En los cell planos siempre tuve funda rigida y el vidrio templado, cosa que en este edge no se puede, que sepa.

Damitto

Usuario con historia
hola chicos! saben de algun lugar donde venda fundas spigen o ringke  originales? compre una spigen trucha & es muy mala, tambien estoy buscando algun vidrio templado o film bueno, ya que compre un vidrio templado y se astillo de la nada & se salia con la funda,

Damitto

Usuario con historia
Hola tu tema fue movido de la zona Galaxy S7 - G930x G935x > Línea Galaxy S > SAMSUNG > Consultas Galaxy S7 (G930x/G935x) hacia Línea Galaxy S > SAMSUNG > Galaxy S7 - G930x G935xYo me traje con un importador funda Spigen Liquid Crystal + Film Curvo Spigen para S7 Edge con un importador, me salió en total 550 todo. 350 en eBay y 200 que me cobró el importador.

En MercadoLibre por la misma funda piden alrededor de 1000 ARS, y por el film curvo alrededor de 600-700 ARS...

Saludos
Como te va? Podrías pasar el dato por privado o por acá? Estoy buscando fundas, o salen muy caras o no hay casi nada.

Desde ya mil gracias!!

Hola tu tema fue movido de la zona Galaxy S7 - G930x G935x > Línea Galaxy S > SAMSUNG > Consultas Galaxy S7 (G930x/G935x) hacia Línea Galaxy S > SAMSUNG > Galaxy S7 - G930x G935x

Yo me traje con un importador funda Spigen Liquid Crystal + Film Curvo Spigen para S7 Edge con un importador, me salió en total 550 todo. 350 en eBay y 200 que me cobró el importador.

Saludos
Como estas? tengo la duda de saber como te quedo el film curvo, si se te despega apenas a los costados y se te empiezan a pegar las pelusas. Porque a mi me paso dos veces en un S6 Edge e incluso no eh podido ver todavia alguno que quede bien, y nos son baratos si los compramos aca en Arg

zacks

Usuario con historia
Tengo entendido que las carcasas no son compatibles con el vidrio gorila, y los films tampoco en los edge. ya rompí tres vidrios y un film probando con distintas carcasas ,semi rígidas y silicona , . Termine comprando la funda espejo original y otro vidrio y ahí al menos no se rompió nada.

JW1031

Usuario con historia
Última edición por un moderador: