• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acer iconia A100 Pantalla negra sin logo ni sumbido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos,

Ayer hice una actualización de mi A100 porque no entraba al sistema y le instale el ROM Acer_AV041_A100_0.002.00_WW_GEN1.zip que encontre en internet, una vez que termino se reinicio  y ahora se queda en pantalla negra, no hace zumbido al encender ni aparece nigun logo y ya no puedo entrar a modo recovery para poder actualizar otro ROM. Solo se enciende su luz azul y nada mas.

Hay alguna forma de recuperarlo?

Gracias

OP
OP
J

jsaav

Usuario
Gracias por la respuesta,

Sobre estos archivos del link,

EEUs_SBK-ACerA500_1.016.05_COM_GEN1

Acer_A500_1.031.00_WW_GEN1.zip

para el A100, cuales serian?

En este mismo sitio encontre

Acer_AV041_A100_1.014.00_WW_GEN1.zip

pero el SBK?

Te agradezco de antemano.

flow3wilo

Usuario con historia
Perdon que meta esto aqui pero necesito q me ayuden un poco, tengo mi iconia a100 muerta hace mucho tiempo y la quiero eh hecho todo lo q es posible y se me ocurre ahora algo, necesito q si me pueden pasar un backup de su icona pero un backup completo para yo subir a la sd con el nombre de update y ver si esque asi la hago arrancar por favor me pueden ayudar con eso..!?

Coyotus

Usuario con historia
Hola flow, en principio no te serviría, ya que el método de update.zip solo sirve con roms stock (oficiales), los backup solo se pueden levantar con un custom recovery.

Intentaste de haciendo los pasos que dice el link que publique mas arriba?

OP
OP
J

jsaav

Usuario
Gracias nuevamente.

Ahora al seguir los pasos esta el driver, me lo reconoce al tablet como "Acer Picasso USB Boot-recovery driver" (bajo windows no reconoce ningun disco, es correcto?), con el USBView lo ve con el ícono de color lila, y en serial no muestra nada,

Device Name Description Device Type Connected Safe To Unplug Disabled USB Hub Drive Letter Serial Number Created Date Last Plug/Unplug Date VendorID ProductID Firmware Revision USB Class USB SubClass USB Protocol Hub / Port Computer Name Vendor Name Product Name ParentId Prefix Service Name Service Description Driver Filename Device Class Device Mfg Power USB Version Driver Description Driver Version Instance ID Port_#0004.Hub_#0004 Acer Picasso USB Boot-recovery driver Vendor Specific Yes No No No     30/10/2013 11:51:02 30/10/2013 19:35:05 0955 7820 1.04 ff ff ff Hub 3, Port 4         WinUSB Android USB Driver WinUsb.sys USB Google, Inc. 0 mA   Acer Picasso USB Boot-recovery driver 1.0.1.0 USB\VID_0955&PID_7820\6&adae852&0&4
por lo que me salte a la pregunta 10

y de acuerdo a la lista de archivos que se nacesitan hay el archivo      iconiaroot 1.3.apk. Este es el mismo para el a100 o se nacesita otro? esto lo pregunto porque no conozco mucho.

Gracias de nuevamente

OP
OP
J

jsaav

Usuario
Con un pequeño programa en http://www.grupoandroid.com/topic/44235-revivir-desbrickear-o-downgradear-acer-a500/page-7 donde explica como conseguir el CPUID mediante el UID

pude sacar UID 0x00000041xxxxxx y en esa página dice que se puede obtener el CPUID quitando el 0x.

El programa pide un CPUID de 16 caracteres y el mio sale de 14 quitando el 0x, le aumento ceros a la izquierda y no hacepta tampoco, esto lo hago porque en la raiz del programa no hay el archivo CPUID.txt, pero aun así lo cree pero no pasa nada.

Alguna sugerencia?

Coyotus

Usuario con historia
Jsaav, es raro, seguro que estas obteniendo correctamente el UID? porque siempre son 16 caracteres.

Como obtuviste el UID?

OP
OP
J

jsaav

Usuario
Lo encontre con un programa en c que se lo ejecuta en linux, con el link del anterior mensaje y busque este problema del uid y vi que este programa en la parte del printf era que tenia que ejecutarse en un SO linux de 64 bits y encontre en otra página el reemplazo que hay que hacer:

cambiar donde pone

printf("uid: %#016lx\n", *(uint64_t*)data);

por

printf("uid: 0x%016llx\n", *(uint64_t*)data);

o

printf("uid: 0x%08X%08X\n", *((uint32_t*)data+1), *((uint32_t*)data+0));

haciendo el reemplazo hoy pude obtener el UID completo 0x037C7003xxxxxxxx

ahora cuando el programa EUUS me pide el PCUID (siguiendo los pasos del tutorial tambien poniendo el CPUIS.txt aunque este archivo no se encuentra lo creo) e introduzco quitando el 0x y me quedan 16 caracteres y me dice que no es el correcto

ahora si que ya nose que se podria hacer

alguna idea?

gracias

OP
OP
J

jsaav

Usuario
Gracias por la colaboración.

Ya he generado el SBK y luego creo un archivo CPUID.txt en la raiz de la carpeta EUUs SBK y copio el SBK en el, pero sigue saliendo CPID equivocado cuando introduzco en la ventana donde pide el programa EUUs.exe el CPUID.

El SBK generado lo copie tal cual en forma horizontal en el CPUID.txt, luego en vertical y por ultimo hasta le quite los 0x pero sigue sin reconocer el CPUID.

Gracias.

para obtener su SNID no es necesario mas que una sola cosa, como en mi caso yo tengo una tablet brikeada, tengo una iconia a100, en la tapa de la memoria SD esta una etiqueta blanca delgada, ahi esta el SNID, no es necesario que se maten buscando, OJO, solo puedo decir que es asi con la iconia a100 que es la que yo tengo, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.