• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Acer Iconia Tab A100 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tardes, vengo a pedir ayuda porque la verdad yo no sé nada de esto:S Lo que pasa es que ayer mis padres me regalaron una tablet en la mañana y cuando llegué a mi casa la cargué y así, y derrepente me llegó una actualización de no se qué, solo recuerdo que pesaba 69 mb y la descargué y lo actualizé. Después anduvo normal todo el día y la noche, y la mañana y tarde de hoy, pero luego se me descargó y se apagó, entonces la puse a cargar y la intenté prender y pasaba el logo de Acer y se quedaba en el logo de Android, se repetía, de ahí no pasaba, entonces empecé a  investigar, leí y me dicen que tengo que entrar al recovery, ya lo hice y me aparece esto:/ después ya no sé que hacer, solo actualizé algo y por eso la tablet ya no enciende y se queda trabada, ayúdenme porfavor u.u Gracias.

PD: La tablet es Android 4

1486814_10202950155623480_128561984_n.jpg

Coyotus

Usuario con historia
Hola Emmanuel, bienvenido al grupo.

Seguramente tenes puesta una memorias Mircro SD, proba quitarla y reinicia el equipo.

Si con eso se soluciona conecta la micro sd a una pc, localiza y borra el archivo update.zip y recién ahí volve a conectar las memoria a tu tablet.

Suerte.

Coyotus

Usuario con historia
Bueno, intentaste con las teclas de volumen moverte por el menu del recovery y con el power o el home darle ok a algo? deberias interntar con el wipe data/factory primeramente.

Si con eso no podes hacer nada te vas a tener que armar de paciencia y leer el siguiente post, es para una a500 pero yo puse los link para descargar los archivos necesarios para la a100.

Suerte y te conviene seguir las preguntas por ese post.

http://www.grupoandroid.com/topic/70521-acer-a500-brikeada-no-inicia-de-forma-normal-no-inicia-en-recovery-y-no-la-reconoce-la-pc/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.