• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Acer IconiaTab A100][LEAK][ICS 4.0.3] Acer_AV041_A100_0.002.00_WW_GEN1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efacundo

Usuario con historia
En estos dias se filtro la primer Leak de ICS para IconiaTab A100, como muchas ya sabran Acer informo oficialmente que planea lanzar la actualizacion a mediados de abril.

Pude instalarla en mi Tablet sin problemas, los pasos son muy sencillos prácticamente automático.

-Descargar el Zip (Adjunto los links)

-Renombrar el archivo descargado a "update.zip" (sin las comillas obviamente)

-Copiar el archivo en la raiz (directorio principal) de la tarjeta microsd (external_sd)

-Apagar el equipo

-Iniciar el equipo en modo recovery (manteniendo presionado volumen+ mientras se enciende el equipo)

Automáticamente el equipo comenzara la actualización sin tener que seleccionar ninguna opcion extra.

IMPORTANTE:

No reiniciar ni apagar el equipo mientras se esta realizando la actualización.

Cargar el equipo y desconectar el cargador antes de iniciar la actualización.

Los pasos son los que utilizamos un compañero de laburo y yo sin tener ningún problema.

No me responsabilizo por cualquier problema que pueda generar la aplicación de esta actualización siguiendo estos pasos.

Link Descarga: http://vache-android.com/v1/index.ph...files&file=139

Mirror : http://dl.dropbox.com/u/43671333/Ace...00_WW_GEN1.zip

RESULTADOS:

Nuevos efectos y interfaces de ICS.

Muchísimo mas fluido todo, las transiciones, el inicio del las aplicaciones!

EXCELENTE RESPUESTA TACTIL, los botones inferiores de volver y aplicaciones abiertas antes no funcionaban muy bien, ahora es excelente !

Espero sus comentarios

En un rato subo caps!

Saludos!

Facu

Fuente: [LEAK][iCS 4.0.3] Acer_AV041_A100_0.002.00_WW_GEN1 - xda-developers

Última edición por un moderador:

Lanes25

Usuario con historia
En estos dias se filtro la primer Leak de ICS para IconiaTab A100, como muchas ya sabran Acer informo oficialmente que planea lanzar la actualizacion a mediados de abril.

Pude instalarla en mi Tablet sin problemas, los pasos son muy sencillos prácticamente automático.

-Descargar el Zip (Adjunto los links)

-Renombrar el archivo descargado a "update.zip" (sin las comillas obviamente)

-Copiar el archivo en la raiz (directorio principal) de la tarjeta microsd (external_sd)

-Apagar el equipo

-Iniciar el equipo en modo recovery (manteniendo presionado volumen+ mientras se enciende el equipo)

Automáticamente el equipo comenzara la actualización sin tener que seleccionar ninguna opcion extra.

IMPORTANTE:

No reiniciar ni apagar el equipo mientras se esta realizando la actualización.

Cargar el equipo y desconectar el cargador antes de iniciar la actualización.

Los pasos son los que utilizamos un compañero de laburo y yo sin tener ningún problema.

No me responsabilizo por cualquier problema que pueda generar la aplicación de esta actualización siguiendo estos pasos.

Link Descarga: http://vache-android.com/v1/index.ph...files&file=139

Mirror : http://dl.dropbox.com/u/43671333/Ace...00_WW_GEN1.zip

RESULTADOS:

Nuevos efectos y interfaces de ICS.

Muchísimo mas fluido todo, las transiciones, el inicio del las aplicaciones!

EXCELENTE RESPUESTA TACTIL, los botones inferiores de volver y aplicaciones abiertas antes no funcionaban muy bien, ahora es excelente !

Espero sus comentarios

En un rato subo caps!

Saludos!

Facu

Fuente: [LEAK][iCS 4.0.3] Acer_AV041_A100_0.002.00_WW_GEN1 - xda-developers
gracias a tu post revivi mi tablet, puse el update oficial de 3.2.1 y salio andando el update, lo habia brickeado por usar el root uninstaller y scripts...

tarde en solucionarlo por que en el recovery decia que buscaba en sdcard (que seria la interna) mientras en tu caso decis de ponerlo en la externa ya hi lo tomo, muchas gracias saludos y mucha suerte ^^

edit: termino y esta igual que antes voy a probar con el archivo que pusiste vos..

con este update.zip si se me soluciono debe ser por que es otra version de android y actualizo todos los archivos, muchas gracias

Actualizacion!!!!

http://forum.xda-dev...d.php?t=1510706

[LEAK][iCS 4.0.3] Acer_AV041_A100_1.012.00_WW_GEN1

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

efacundo

Usuario con historia
gracias a tu post revivi mi tablet, puse el update oficial de 3.2.1 y salio andando el update, lo habia brickeado por usar el root uninstaller y scripts...

tarde en solucionarlo por que en el recovery decia que buscaba en sdcard (que seria la interna) mientras en tu caso decis de ponerlo en la externa ya hi lo tomo, muchas gracias saludos y mucha suerte ^^

edit: termino y esta igual que antes voy a probar con el archivo que pusiste vos..

con este update.zip si se me soluciono debe ser por que es otra version de android y actualizo todos los archivos, muchas gracias

Actualizacion!!!!

http://forum.xda-dev...d.php?t=1510706

[LEAK][iCS 4.0.3] Acer_AV041_A100_1.012.00_WW_GEN1
Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar.

un abrazo

Kuldark

Nuevo miembro
Buenas

Vereis , tengo un problema con mi acer iconia A100: me llego automaticamente la actualización al 4.0.3, actualize y entonces al reiniciarse la tablet pude observar que el idioma estaba en ingles (canada). quise cambiarlo al español en ajustes/idiomas y solo me salen 4 idiomas : ingles(canada), frances, chino y el otro creo que es coreano...

he probado de todo... factory reset por el menu, pinchar el boton de reset al costado de la tablet, pero nada de nada.

estoy desesperado,¿ sabeis alguien alguna forma de volver al firmare anterior?

He probado lo que comentas arriba , por la sd externa pero me da error...

Ayuda por favor

pd: lo peor es que mi mujer tiene otro igual que se actualizo, y no tiene este problema XD.

Lanes25

Usuario con historia
Buenas

Vereis , tengo un problema con mi acer iconia A100: me llego automaticamente la actualización al 4.0.3, actualize y entonces al reiniciarse la tablet pude observar que el idioma estaba en ingles (canada). quise cambiarlo al español en ajustes/idiomas y solo me salen 4 idiomas : ingles(canada), frances, chino y el otro creo que es coreano...

he probado de todo... factory reset por el menu, pinchar el boton de reset al costado de la tablet, pero nada de nada.

estoy desesperado,¿ sabeis alguien alguna forma de volver al firmare anterior?

He probado lo que comentas arriba , por la sd externa pero me da error...

Ayuda por favor

pd: lo peor es que mi mujer tiene otro igual que se actualizo, y no tiene este problema XD.
podrias probar el firmware que subi yo que es el oficial de acer o sea no vas a tener que hacer mas que renombrarlo a update.zip meterlo en la micro sd y entrar al recovery (el de fabrica y listo, o alguno custom y que tengas que flashearlo)

*en la descripcion de tu dispositivo el nombre de la rom es ICS no ICC xD jejeje =P

si no de ultima nos fijamos como volver atras, hay una manera pero como no crei que haga falta no la postie aca

*si no tambien podrias intentar rootear (es hiper facil) luego desbloquear el fastboot , instalar un recovery y flashear (me gusta mas esta opcion para moddings futuros y reparaciones pero si no es tu idea y solo queres la actualizacion te recomiendo la opcion 1 o de ultima la 2 que esta en xda developers en ingles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.