• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Activar Modo Ingeniero (Engineer Mode) RAZR D1/D3

GrSirius

Nuevo miembro
Holaa!
sabes me intereso mucho el tema...
de hecho me cree cuenta solo para preguntar jajaj.
ojala todavia lo veas :)

lo que ocurre es que hice todo el procedimiento.
pero al colocar el *#*#3646633#*#* 
no me entra de igual manera.
Comprobé con el comnado 
getprop ro.ril.mp.flg, me dio valor 0.
entonces me frustré! porque no se que ocurre exactamente.

Saludos :)

OP
OP
G

GSebas

Usuario con historia
GrSirius, Habría que ver que dicen los logs. Activar la depuracion usb y conectar el telefono a la pc, en la pc ejecutar en una ventana de comandos (cmd) el programa adb (adb logcat). El programa adb viene con el sdk de android.

Buenas Gsebas hace unos días empece a ver el tema y empece hacer todos los pasos con ayuda de los comentarios de los otros compañeros, instale la terminal, el archivo setpropex lo copie en la carpeta xbin le di permiso de ejecución, mi teléfono (samsung s5 ) esta rooteado (permiso super usuario). el caso es que en la terminal pongo su  luego setpropex ro.ril.mp.flg y no me devuelve 0. y me dice segmentation fault.

que estaré haciendo mal?

Yo tengo 2 preguntas, la primera es como hago que el archivo sea compatible para poder moverlo a la carpeta xbin, ya que me tira error que solo acepta "solo lectura", y la otra, es como darle los permisos de los que ustedes hablan, gracias y saludos!.

mor614

Nuevo miembro
buen dia

te agradezco me colabores segui tus pasos, guarde el archivo en system/xbin utilice root explorer, le concedi permisos, y ejecute el comando en la terminal y me arroja esto lo hago en un moto g xt1040 lillopop 5.1

Screenshot_2015-11-12-12-49-101.jpg

Última edición por un moderador:
OP
OP
G

GSebas

Usuario con historia
mor614, El error que te sale es porque el binario setpropex no es compatible con Lollipop y versiones superiores de Android. Aún si funcionara no te serviría pues este método es solo para teléfonos con procesador Mediatek y el tuyo tiene un Qualcomm.

@GSebas

buenas noches hermano saludos desde venezuela quisiera saber si este método es compatible con el samsung gt-i9300. hice todo al pie de la letra y me salio todo como lo especificaste pero no logro entrar todavía al modo ingeniero..

mi intención d entrar al modo ingeniero xq mi tlf perdió la señal y el imei correcto, logre de tanto buscar hacer que volviera mi imei correcto con una app de la play store y con el modulo xposed framework android pero no tiene señal móvil y creo q entrando al modo ingeniero lo podria solucionar..

de ante mano gracias si m podrias ayudar.. saludos desd venezuela