• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Activar opción LTE en 4.4.2 (probado en version M)

leanns

Usuario con historia
Si les pasó como a mi, que al comprar un S5 con soporte LTE, no tienen la opción para redes LTE, siguiendo este tutorial pueden hacerla aparecer.

Mi celu no es de ninguna empresa, KK 4.4.2 original, version M. Se veía así la parte de red:

Después de aplicar el cambio:

ACLARACIÓN 1: Esto lo probé en mi version M (kk 4.4.2), se supone que funciona con cualquier versión que soporte LTE por hardware. NO te sirve de nada si tu S5 no soporta LTE (banda 4 para Argentina).

ACLARACIÓN 2: Si tu prestadora de servicio no te habilitó a que puedas usar LTE en tu chip, igualmente no te va a funcionar el LTE. Llama a la empresa que te da servicio y pedí que habiliten acceso a LTE en tu número.

ACLARACIÓN 3: Hay que ser root (acá NO se explica como rootear).

ACLARACIÓN 4: Hay que tener un explorador de archivos que permita ver y editar los archivos de sistema, en este tuto usamos ROOT EXPLORER.

El procedimiento:

- Abrimos el explorador "Root Explorer", le damos permisos de superusuario cuando nos lo pida. 
Nos metemos en la carpeta raiz del Sistema.

-Ahora nos dirigimos a la carpeta Data y entramos en ella.

-Ahora nos dirigimos a la carpeta Property y entramos en ella.

-Ahora seleccionamos el Archivo Persist.radio.lteon y lo abrimos en editor de texto.

-Una vez dentro nos encontraremos que dice "false" (sin comillas).

-Debemos editarlo y dejarlo así "true" (sin comillas y minúsculas).

-Guardamos la edición, salimos y apagamos el reiniciamos el celu para que tome los cambios.

Hecho esto nos aparecerá la opción LTE.

Funte: androidpit.es

Emiliano Sa

Usuario con historia
Excelente CAPO, me paso igual, lo compre LTE, y no me aparecia la opcion de 4G

Lo unico que me paso, despues que lei, al usar teclado Swiftkwey. SIempre predeterminado te escribe con mayuscula, edite el texo con True y no funciono, asique volvi a hacerlo con "true" con minuscula y funciono perfecto (me la juego q como yo no le damos bola al minuscula jajaja)

Buena info!!!

donqui

Viejo Lobo de Mar
A mi también me resultó bien , gracias ( aunque tuve que hacerlo con el ES pues el root ex. no me dejaba ni ver ni modificar nada )

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

leanns

Usuario con historia
Fijate que pueden no estar ordenandas alfabéticamente.

Desde ya que el tel tiene que estar rooteado para que la veas.

Y estas usando el root explorer? no cualquier navegador de archivo ve esas carpetas.

Proba con el ES, capas te pasa lo mismo que a donqui

Amigos, llego hasta que tengo que guardar y salir o salvar y salir, pero no me guarda los cambios.... "no se guardaron cambios, me dice. Que podra estar pasando...? Ayuda. Gracias.- g900M Movistar Argentina (traido de Colombia) chip 4g movistar, y kitkat.- Tengo todo bien, acceso root, el explorer que pide autorización, veo las carpetas, sigo los pasos, coloco el true con minúscula, todo al pie de la letra, salvo y salgo, reinicio-- y no pasa nada... no me ofrece la opción...

Hola te hago una consulta, tengo el modelo GM 900F y quiero cambiarlo al modelo 900M para que soporte la banda 4 de argentina, sabes si se púede hacer? Muchas gracias por tu tiempo, saludos, diego