• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

actualice el lumia 620 a win 8.1, y entre otros probelmas, se perdio la camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manulu

Nuevo miembro
hola, es mi primer post, estoy con un problema, tgo un lumia 620, hermoso telefono pero bastante fragil, ya se me cayo, y se me rajo la pantalla, en el mismo golpe se rompieron los tres botones laterales, menos el de la camara.esto es a modo de reseña para que tengan un panorama del celu.

la pantalla la cambie y tuvieron que sacarme la camara frontal, que esta junto con el sensor, pero los botones siguen rotos.

mi consulta al margen de lo anterior es:

actualice el tel, y de win 8, se paso a win 8.1, con el paso de las horas, me di cuenta que no andaba la camara, ni los audios del wsap, `por ejemplo, y algunas otras aplicaciones,.entre a foros de nokia, y jamas me contestaron, solo vi un post que decia que tenia que bajar un programa,para poder volver a win 8, y hacer no se que cosa, pero para finalizar decia que aveces suele fallar, y se daña el telefono,

nokia no se reponsabiliza.

asi que no se que hacer, como recupero la camara?? tgo que volver a win 8, pero como?

gracias ¡¡¡

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.