• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualice mi Motorola Defy y ahora no me reconoce la Bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sb.araneda

Nuevo miembro
Hola a todos.

Les cuento, me actualizaron mi defy, no sé a cual por que yo no sé nada del tema, la cosa es que después de eso el celular no me reconoce la batería y la tengo que cargar con un cargador externo y me dura bstante poco.

Que hago en esta situación?

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Como dato, no sé si es defy+ o defy

Mariano Copetti

Usuario con historia
Anda a "Configuracion" o "Ajustes" y luego a "Acerca del dispositivo" (ultima opicion) y postea todo lo que diga ahi. Asi vamos a saber que ROM tenes, y posiblemente el modelo, como para poder ayudarte con algo mas de informacion.

OP
OP
S

Sb.araneda

Nuevo miembro
Estos son los datos del celular.

Numero de modelo: MB526

Version de Android: 2.3.6

Versión del sistema:45.0.2310.MB516.AsiaRetail.en.03

Quien me lo actualizo me dijo esto: venia con Android 2.3.7 Gingerbread , rooteado. esto que significa, el telefono es el DEFY NORMAL pero al momento de actualizarlo se convirtio en DEFY+. Luego de eso otro amigo me dijo que le instalra el android 4.1 y blabla lo ocupe harto tiempo con este sistema, pero ya el temita de la bateria me tenia loco. El resto te lo conte en nuestra reunion.

Cuento corto en tus manos tienes un DEFY + Actualizado a traves de software que dejo la bateria irreconocible (esto pasa porque la bateria del defy+ es de 1700MaV por eso no la reconoce) se que puede arreglarse pero a mi me dio ***** ademas que no casho.

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff

Quien me lo actualizo me dijo esto: venia con Android 2.3.7 Gingerbread , rooteado. esto que significa, el telefono es el DEFY NORMAL pero al momento de actualizarlo se convirtio en DEFY+. Luego de eso otro amigo me dijo que le instalra el android 4.1 y blabla lo ocupe harto tiempo con este sistema, pero ya el temita de la bateria me tenia loco. El resto te lo conte en nuestra reunion.

Cuento corto en tus manos tienes un DEFY + Actualizado a traves de software que dejo la bateria irreconocible (esto pasa porque la bateria del defy+ es de 1700MaV por eso no la reconoce) se que puede arreglarse pero a mi me dio ***** ademas que no casho.
bueno,viendo el caso, no te queda mas salida que rootear, instalar el bootmenu, y probra con algun fix de bateria para que la reconozca, o bien una rom nueva mas y de ser necesario el fix tambien..!!

Según internet, tu firmware ya es de bl7, nosé mucho que impedimentos provoca esto, pero si de algo te sirve, en los tutoriales de pasarse defy a defy+ hay un fix para que reconosca la bateria sin problemas, te recomiendo tambien que apenas reconosca la bateria Busques el Script "Die hard battery calibrator", para ir normalizado el consumo de bateria.

OP
OP
S

Sb.araneda

Nuevo miembro
Si no es mucha molestia me podrias mandar algun tipo de link para entrara al bootmenu que hasta ahora mi amigo no ha podido ingresar a dicho menu, desde ya muchas gracias

Mariano Copetti

Usuario con historia
Si no es mucha molestia me podrias mandar algun tipo de link para entrara al bootmenu que hasta ahora mi amigo no ha podido ingresar a dicho menu, desde ya muchas gracias
Para entrar al bootmenu tenes que prender el tel dejando apretado la tecla de encendido y vol+...Igualmente, para tu caso no te sirve de mucho...Lo que tendrias que hacer es rootear el tel, instalar 2nd-init y aplicar desde el custom recovery el fix para la bateria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.