• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

actualice mi razr xt910 de personal a ics retail de brasil 4.04

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

legion

Usuario con historia
hola amigos yo actualice mi xt910 operadora personal versión android 2.3.5 a la retail brasil 4.0.4 pero ahora el cel no me anda mas ni reconoce el cargador de la batería lo lleve al servicio técnico y me lo tuvieron tres semanas y me respondieron que el celular no responde y que no saben lo que tiene ahora bien yo les pido aaaaaayyyyyyyyyuuuuuuuuuudddddddddddaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o algún numero de teléfono o a alguien de san juan argentina a quien llevarle el celular para que me lo arregle

LeandroX

Usuario con historia
Dos cosas. 1) si el telefono murio, te lo tienen que reconocer de la garantia, y 2) para estas consultas esta la seccion de consultas. Si borras el post y lo pones ahi, seguro te podemos dar una manopla

Transmitiendo desde mi XT910 ROKR

Castiel

Usuario con historia
Dos cosas. 1) si el telefono murio, te lo tienen que reconocer de la garantia, y 2) para estas consultas esta la seccion de consultas. Si borras el post y lo pones ahi, seguro te podemos dar una manopla

el problema es que llegen a detectar el sistema modificado
, por cierto, el Motorola RAZR XT910 no es ROKR

OMG soy "Senior Member" D:!!!

Última edición por un moderador:

LeandroX

Usuario con historia
el problema es que llegen a detectar el sistema modificado
, por cierto, el Motorola RAZR XT910 no es ROKR

OMG soy "Senior Member" D:!!!
Si, pero le dijeron que no arranca, igual, ya si pone el post donde corresponde, seguro que a alguno de los grosos del foro se le ocurre algo y se lo saca adelante. Y si, los XT910 son RAZR, pero el mio es ROKR xD (y en monguistar argentina le pusieron el nombre de designación de base, SPYDER) Y a fuerza de ser sincero, no seria genial un Motorola EXXX droid ROKR?

Última edición por un moderador:

tincho core

Usuario con historia
Hace la consulta con los detalles de como quedo el telefono...si carga o hace algo,etc...saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.