• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, les quería hacer una consulta sobre algo que me pasó hoy a la mañana.

Encendí la tablet y me aparecio un cartel diciendo que había una actualización a 5.0.2 que pesaba 311 megas, que reinicie para instalarla, así que reinicie y al momento de iniciar me salio el androide acostado con un triangulo rojo en la panza y abajo solamente la palabra error.

Apreté el botón de inicio hasta que reinicio y el sistema inicio normal solo que sin la actualización. Ahora al momento de ir a ver si hay actualización es me dice que el dispositivo ya esta actualizado y la versión es 4.4.4.

La tablet esta como vino de fabrica, sin root y con el firmware oficial.

A alguno le paso esto? O pudo actualizar a 5?

Gracias

rcannone, Yo tengo 5.0.2 y me anda perfecto jamas root ni le toque nada del system...

Fijate de iniciar denuevo eso por ahí se te descargo mal o algo. (Deja la batería cargada al 100% antes de iniciar la instalación)

OP
OP
R
Gracias RevanSM hice eso y descargo e instaló, lo que si noté una merma en el rendimiento, sobre todo usando el chrome. Vos como la notas?

Saludos

Yo la notó bien le falta pulir un toque pero cálculo que con 5.1 queda bárbaro... Por otro lado yo uso dolphin y anda bárbaro!

A mi me paso lo mismo (nexus 2013), me llego la OTA  a 5.0.2 y  cuak! ERROR. Esta rooteada, no se si influirá pero tenía batería baja. Cuando la tenga, lo intento de nuevo. 

Tengo un problema similar (Nexus 7 2013) al tratar de actualizar de 5.0.1 a 5.0.2

Me salta la OTA de 9.8M y al darle Reiniciar e intalar tira el error que comentan en el primer mensaje

Sin root y con la carga al 100

Alguna otra sugerencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.