• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización a 4.3 del htc one m7 google edition???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speed55

Usuario con historia
gente alguien sabe cuando actualiza a 4.3 por OTA  el htc one m7 GOOGLE EDITION?

PD:  para el nexus 4 ya esta me parece...

saludos!

Última edición por un moderador:

jdeocares

Usuario con historia
Aca les dejo una rom que estoy armando.

Esta deodexada solo. No tiene root pero flasheando Supersu 1.50 va sin problemas.

Mantiene todas las aplicaciones originales.

No trae apps extras.

Kernel stock.

https://drive.google.com/uc?id=0BzFnR6weqD7pdVdiZFVGNUpGaW8&export=download

Android 4.3 Google Edition firmware base.

Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Se puede entonces instalar la ROM del HTC ONE google edition, en un HTC ONE sensed?

dragonesdenano

Usuario con historia
Se puede entonces instalar la ROM del HTC ONE google edition, en un HTC ONE sensed?
siendo S OFF y Superacid. Al menos yo tengo One de att, con sense y sin problemas. Probe rom con mi firmware Att, con firmware internacional One y Google. Todo bien. Creo que el problema lo tienen los One Sprint, que no son GsM.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Hola, tengo un htc one m7 y le cargue la version google edition 4.2 desbloqueandolo y demas... a mi me gusta mucho mas que la interfaz sense... la contra que le encontre fue que no me funciono la radio....

Lo que queria saber es si alguien pudo instalar 4.3 en un htc one que fue pasado a la version de google edition? si bien a mi me salio el paquete de datos para descarglo via OTA una vez descargado lo reinicio pero no pasa nada... no se si estare haciendo algo mal o no se puede... tambien encontre el archivo en otro lado y lo trate de instalar desde el recovery pero tampoco nada....

muchas gracias!  

dragonesdenano

Usuario con historia
Hola, tengo un htc one m7 y le cargue la version google edition 4.2 desbloqueandolo y demas... a mi me gusta mucho mas que la interfaz sense... la contra que le encontre fue que no me funciono la radio....

Lo que queria saber es si alguien pudo instalar 4.3 en un htc one que fue pasado a la version de google edition? si bien a mi me salio el paquete de datos para descarglo via OTA una vez descargado lo reinicio pero no pasa nada... no se si estare haciendo algo mal o no se puede... tambien encontre el archivo en otro lado y lo trate de instalar desde el recovery pero tampoco nada....

muchas gracias!
en xda hay tutoriales y radios para flashear. Pero debería andar bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.