• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización a JB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gaboo_ds

Usuario activo
Hola a todos! Tengo un Galaxy S2 de un amigo. Actualmente tiene 4.0.4 (nunca fue rooteado ni nada similar) busqué actualizaciones a través del cel y me dice que no hay actualizaciones y el kies dice 

"Este es el firmware más reciente

Versión actual del firmware: PDA:LPT / PHONE:LQ6 / CSC:LPA (CPW)

Versión más reciente del firmware: PDA:LPT / PHONE:LQ6 / CSC:LPA (CPW)"

Hay alguna manera de instalarle el JB oficial de Samsung? El equipo es liberado, adquirido en reino unido. Dejo una foto de acerca del teléfono.

Gracias de ante mano.

Saludos!!

Screenshot_2013-04-29-12-52-021.png

sprtr

"Super Macho"
Staff
Hola a todos! Tengo un Galaxy S2 de un amigo. Actualmente tiene 4.0.4 (nunca fue rooteado ni nada similar) busqué actualizaciones a través del cel y me dice que no hay actualizaciones y el kies dice

"Este es el firmware más reciente

Versión actual del firmware: PDA:LPT / PHONE:LQ6 / CSC:LPA (CPW)

Versión más reciente del firmware: PDA:LPT / PHONE:LQ6 / CSC:LPA (CPW)"

Hay alguna manera de instalarle el JB oficial de Samsung? El equipo es liberado, adquirido en reino unido. Dejo una foto de acerca del teléfono.

Gracias de ante mano.

Saludos!!
hola. Si. Descargas el firm que quieras (en el foro estan los links) y flasheas via odin

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

OP
OP
G

gaboo_ds

Usuario activo
Hola! Gracias a los dos por las prontas respuestas. 

Instalo esto entonces, verdad?

I9100XWLSN

Modem: I9100XXMS2

CSC: I9100OXXLS8 (Paises Nórdicos)

Changelist: 1069234

Versión de Android: 4.1.2

Fecha de Compilación: 19/03/13

Descarga: SamMobile

Root: PhilZ Kernel v4.93.6 (instalar desde SD externa con recovery stock)

Disculpen que pregunte mucho, no quiero hacer ninguna macana. No hay riesgo de que me quede sin señal como se menciona en dicho post, no?

Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.