• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización inminente 4.4.2 LG OG

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Tantas veces que dijeron lo mismo.... Creo que esta ves si le toca al maquinon del optimus G

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

OP
OP
X

XenoME

Usuario con historia
Las nota dice algo de una versión 30b que se lanzó en el país asiático. Pero me queda la duda de si no se trata de algún parche. Como digo, es cuestión de tiempo, muy poquito, porque las noticias viajan muy rápido.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Espero que no sea como con el S3 y nos digan "ah, como su SoC no tiene LTE, se lo meten bien adentro del recto, sudacas".

Porque, repasemos. 4 Nucleos Krait, 2Gb de RAM. Adreno 320. Y mucha memoria interna. No deberia haber razon para "no actualizar", mas que forzar a comprar nuevos equipos.

La verdad, si no actualizan, al menos deberian liberar el codigo fuente de los drivers asi la comunidad puede desarrollar las actualizaciones que las marcas no estan dispuestas a hacer.

Saludos, y esperemos que le llegue el turno a nuestros E987.

JW1031

Usuario con historia
Es más creo yo que tienen la obligación de actualizarlo porque es 1000 veces mejor que el s3. Mi novia lo tiene, es una beshesa

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

OP
OP
X

XenoME

Usuario con historia
Corrijanme si me equivoco, pero luego de introducir un código en un menú oculto del equipo, ahora puedo elegir entre las bandas la LTE, lo que me indica que el equipo si soporta esa red..

Corrijanme si me equivoco, pero luego de introducir un código en un menú oculto del equipo, ahora puedo elegir entre las bandas la LTE, lo que me indica que el equipo si soporta esa red..

Justo ayer vi lo mismo de los codigos a partir de un amigo que se compro el G2.

El tema es que use la banda de 700MHz que es la que se va a usar en Argentina. Sino, olvidemonos del 4G en nuestros E987.

Es alentador ver eso. Pero sigamos esperando. Nunca se sabe.

Lo que seria importante, es saber si usan el mismo SoC los F180K y F180S que el nuestro para portar los drivers y hacer una CM11 con los drivers acordes a 4.4. que funcione en los E987/975 y variantes.

juzepe

Usuario activo
El mío me manda la actualización pero no puedo hacerlo porque esta roteado,es el e976,alguien sabe como quitarle el root,ya lo he formateado de fábrica

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NikoSL

Usuario con historia
Sigue llegando info desde Korea... 

LG Optimus G kitkat 4.4.2 with new 4 LockScreen effects
Moded ROM.
New LockScreen effect: Vector circle, Mosaic, Light particle, Soda & Ocean (flex effect)
- Answer me
- Plug and pop
- Slide Aside
- Guest mode
- Knock Off

El mío me manda la actualización pero no puedo hacerlo porque esta roteado,es el e976,alguien sabe como quitarle el root,ya lo he formateado de fábrica

Tendrias que poner el KDZ que corresponde a tu equipo y asi te queda de fabrica y sin root.

O probar algun apk de unroot (nunca use uno y no se si funcionan y dejan rastros en el sistema).

Saudos.

juzepe

Usuario activo
Sabes donde puedo encontrar el kdz para mi modelo,ya probé las aplicaciones para unroot y sale desroteado pero creo q deja rastros xk me sale el mismo msj

OP
OP
X

XenoME

Usuario con historia
Sabes donde puedo encontrar el kdz para mi modelo,ya probé las aplicaciones para unroot y sale desroteado pero creo q deja rastros xk me sale el mismo msj

Recuerdo que cuando lanzaron la actualización 10b yo no podía aplicarla porque tenía el equipo con root, pero también el bootloader desbloqueado, y en ese entonces entendí que el problema era el bootloader, no el root. Flashee un kdz oficial de mi operadora y luego si pude actualizar.Cómo te fue a vos?