• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización inminente 4.4.2 LG OG

juzepe

Usuario activo
Recuerdo que cuando lanzaron la actualización 10b yo no podía aplicarla porque tenía el equipo con root, pero también el bootloader desbloqueado, y en ese entonces entendí que el problema era el bootloader, no el root. Flashee un kdz oficial de mi operadora y luego si pude actualizar.

Cómo te fue a vos?

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
Instale el kdz con la herramienta de lg y me descargó la 10b ,lo original de mi operadora,pero ya me sale la actualización,sigue en 4.1,al parecer solo era unas mejoras,esperando hasta nuevo aviso,ya lo volví a rotear e instale cwm pero no recuerdo haber desbloqueado el bootloader,cualquier cosa aviso,salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Instale el kdz con la herramienta de lg y me descargó la 10b ,lo original de mi operadora,pero ya me sale la actualización,sigue en 4.1,al parecer solo era unas mejoras,esperando hasta nuevo aviso,ya lo volví a rotear e instale cwm pero no recuerdo haber desbloqueado el bootloader,cualquier cosa aviso,salu2

Si instalaste cwm, seguro desbloqueaste el bootloader, lo instalaste con la apk Fregge?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

juzepe

Usuario activo
Si instalaste cwm, seguro desbloqueaste el bootloader, lo instalaste con la apk Fregge?

Si lo instalé con ese apk,pero antes lo tenía roteado solamente y la actualización que me salía no me dejaba instalarla xk estaba enraizado decía,y creo q era sólo una mejora xk pesaba algo de 80 mb,no creo q haya sido android 4.2Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Si lo instalé con ese apk,pero antes lo tenía roteado solamente y la actualización que me salía no me dejaba instalarla xk estaba enraizado decía,y creo q era sólo una mejora xk pesaba algo de 80 mb,no creo q haya sido android 4.2

Esa actualizacion creo que es la 10b y solo te instalan algunas apks de Google... Cierto?

juzepe

Usuario activo
Esa actualizacion creo que es la 10b y solo te instalan algunas apks de Google... Cierto?

Si creo que fue la 10b y si me instalo las de google de libros juegos magazine,etc que al final termine eliminando con el root explorer

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Si creo que fue la 10b y si me instalo las de google de libros juegos magazine,etc que al final termine eliminando con el root explorer

Tene cuidado con lo que borras porque de esa actualizacion hay una apk que si borras te queda en security error.... Y tenes que volverlo a flashear para que arranque de nuevo.... Justamente creo que es la de libros... Busca en consultas... Así no se desvirtua el tread

juzepe

Usuario activo
Ese era mi temor vaya a ser que toqué algo,pero pide eliminar todo sin problemas,incluso la de los libros que dices además de lo de claro,salu2

En http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 ya estan para bajar los firmwares de algunos operadores europeos. Lo que no se es si esos KDZ nos pueden cambiar las frecuencias en que funcionan nuestras radios y nos quedaria inutil el 3G...

Alguno esta al tanto de eso?

Saludos.
Cuando le puse le 412 del E975 version H, para que levante el 3g , tuve que poner el modem que esta en modding, si o solo tenia 2g.

Salu2

Cuando le puse le 412 del E975 version H, para que levante el 3g , tuve que poner el modem que esta en modding, si o solo tenia 2g.

Salu2
Vos decis que entonces deberia salir andando si se instala el KDZ, pero sin 3G para nuestras bandas de frecuencia? El tema es si los modems que se usan para 4.1.2 sirven para 4.4.2... como para poder ponerlos.