• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización lollipop en XT1250

Hola foro, les escribo para consultarles porque hace unos días compre un Moto Maxx, versión usa, el modelo XT1250, me vino con kitkat y quería saber si alguno había actualizado este modelo, o si es posible actualizarlo, porque buscando en internet encontré muy poca informacion. Yo pensaba meterle android lollipop para XT1225, pero tengo miedo de que no funcione y dañar el teléfono. Muchas gracias!

1. siguiendo los pasos como corresponde ningun drama.
  2. debes tener presente que al subir de version, es algo mas complicado bajarla, pero no imposible.(ten cuidado con cambiar el bootloader y el gpt.bin, estos, segun el telefono, no dejan hacer downgrade)
  3. al cambiar la rom por una de una region distinta de tu equipo, puede tener problemas para actualizar por ota, nada que una instalacion manual no pueda.
  4. en una rom personalizada puede que no funcione todo, en el caso del gps, cambiar el modem por una de la region donde residas(latinoamerica, brasil, etc) 
  5. si la pantalla enciende siempre hay arreglo, depende el tiempo que le dediques.