• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización OFICIAL a Android 2.3 de LG Optimus 3D ya disponible en ARG!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es la versión oficial de otro país, no está "retocada" extraoficialmente, es la mismísima 2.3 versión Argentina oficial de LG.

Al igual que cualquier otra actualización oficial, su proceso de instalación es super sencillo, solo necesitamos el cable USB y el programa oficial de LG junto con los drivers que se encuentran en:

http://www.lg.com/ar.../p920/index.jsp

En esa misma web esta super explicado el proceso...

Espero que les sirva, saludos!

Última edición por un moderador:

SlipKleo

El Ferretero
Hace 1 mes actualize La oficial de. Personal con el. Mismo metodo..

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

guillefs

Usuario con historia
Claro, hace bastante que estan los KDZ para las cres companias de Argentina.

Es mas, hasta hicieron una custom ROM con dicha actualizacion , ya que para argentina salio con Android 2.3.6 en lugar de 2.3.5 como en el resto del mundo

Claro, hace bastante que estan los KDZ para las cres companias de Argentina.

Es mas, hasta hicieron una custom ROM con dicha actualizacion , ya que para argentina salio con Android 2.3.6 en lugar de 2.3.5 como en el resto del mundo
perdono por la ignoracia pero cual es la diferencia entre 2.3.6 con la 2.3.5? pregunto porque instale la de lg y quiero saber si me conviene cambiar. saludos

guillefs

Usuario con historia
Nadie sabe , se ve exactamente igual .

Tal vez solo sea un chiste interno de los que compilaron la version para Argentina ,, se hicieron los pillines y en el buildpro le editaron y le pusieron un numerito mas.

Por ahora en ningun lado lei de alguna diferencia.

Primero que nada, muchas gracias. Se me actualizó de 10; pero tiene muchos accesos de CLARO Argentina... por qué?... cómo hago para quitarlos? Gracias

hola gente. como hisieron para actualizarlo ya prober de muchas formas y no logro nada me tira error me pide q desconecte el usb y sake la bateria, q vuelva a conectar la batateria y prenda el celu pero si no le conacto el cargador no lo puedo prenderasi q tengo q enchufar el cargador prender el celu despues enchufar en la compu para segir la actualizacio y cuando yega al 18 o 25% otra ves lo mismo.

p.d ahora me anda mal el reproductor de videos como de mucica y cada ves q apago el celu no lo puedo prender sin ante enchufar el cargador

gracias saludo

guillefs

Usuario con historia
Como que no lo podes encender si no enchufas el cargador??? se supone que cuando vamos a flashear necesitamos tener la bateria cargada. no hace falta al 100% pero por lo menos tener media bateria.

El cargador no se tiene que utilizar para nada , y el proceso de actualizacion via pagina de LG es limpio y nunca pide desconectar el celular. Se flashea y se reinicia solito sin tocar nada. si en algún momento salta ese mensaje es que fallo algo ,, o el telefono no tiene carga de bateria suficiente o la computadora falla en su conexion USB. Probar con otro puerto USB, otro cable u otra PC.

Nahuelb

Nuevo miembro
buenas haciendo esta actualizacion se me cambiaria la baseband a la de argentina? es que yo compre el cel en paraguay, tengo un LG p725 o 3D Max

Hola gente, la verdad los envidio a todos que pudieron actualizarlo, yo es la 10 vez que descargo de la pagina de LG, el Pc suit para la actualizacion del p920h (optimus 3d), y la verdad es que segui todos los pasos, pero siempre me dice que ya tengo la ultima version del software instalada, cuando en realidad mi version del android es de froyo 2.2.2, ansio la 2.3, ya que JAMAS eh podido actualizarlo, hasta lo eh rooteado le instale el Android JellyB, con una room que encima no andaba el 3d.

Resumiendo alguien hizo algo diferente a bajar el soft original de LG, y seguir los pasos? ya tengo el driver, ya tengo el pc suit, tengo la bateria llena, tengo el cable...no se mas pido por el amor de Dios si alguien sabe bien como hacerlo, por favor me diga paso a paso, detalladamente que hay que hacer. Un millon de gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.