• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización oficial a Gingerbread 2.3.6 y Modding - Guia Visual (Actualizado 23/06/12)

Buenas. Tengo un Atrix Fuego (creo que es fuego porque es Personal Argentina) y se reinicia constantemente. No lo solucione con los wipe, asi que estoy intentando cambiar la ROM. El tema es que no puedo desbloquear el Bootloader, no me aparece ningun numero en la pantalla... no se que puedo estar haciendo mal. Ya use el RSD para cargarle el UNLOCK.SBF y no hubo problemas... no se donde le estoy errando.

Gracias de antemano

Buenas gente, les comento mi problema, a mi atrix le mande a cambiar el táctil y el display, eso todo perfecto, pero me encuentro con que no anda ni el wifi ni bluethoot.

Decidí hecer todo lo relacionado al post y todo bien por ahora pero no encuentro la opción Wipe devilk caché! Las otras 2 Wipe si pero esta no, me falta algo o que??

Gracias y excelente pagina!

Saludos....

Listo ya está pude hacer todo, pero sigo teniendo problemas con el wifi, si alguno lo soluciono q díga como por favor!!

Última edición por un moderador:
hola mira una consulta, yo tengo el celu con otra versión de android y quería ver si se puede volver a la versión origina, se podrá sin ningún problema o si o si hay que partir de la froyo original para poner esta versión.

Mr.Captcha

Usuario con historia
hice el flasheo y el RSD  me aparece fail y en el cel aparece failed to boot, el teelfono esta bloqueado asi que no puedo ir a configuraciones ni nada dentro del cel, espero y me puedan ayudar gracias

hola como les va?? disculpen las molestias esta muy bueno los foros la verdad que muy completo con todo.... yo soy nuevo en el tema de celulares asi que me cuesta un poco entender todo esto jaja pero mi consulta es que me regalaron un motorola atrix mb860 y esta todo en ingles y lo quisiera pasar a español, el celular es liberado. busque en un foro para cambiar el idioma y me dijeron que me dijiera a este que por cierto esta muy bueno. mi consulta es que para pasarlo de español tengo que hacer desde el primer paso??' desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Gastii

Usuario con historia
Me tome el atrevimiento de capturar algunas imagenes mientras flasheaba el atrix de mi compañero de trabajo. Para los novatos (no se sientan mal todos lo fuimos en algun momento).

Asi se ve mientras estamos flasheando, luego de haber elegido el archivo .sbf

Asi nos tiene que aparecer al finalizar. Para este momento lo mas probable es que ya se haya reiniciado el equipo, pero si no lo hace forzemos sacando la bateria.

Automaticamente despues de ello en el telefono nos aparecera el mensaje de unlocked. Luego de esto se iniciara por primera vez y esto demora, tranqui es normal.

Una vez hecho procedemos a usar el script estando el telefono en modo fastboot, boton volumen menos y power:

Seguimos los pasos leyendo las opciones dentro del script, es muy sencillo.

Espero le sea de ayuda esta pequeña reseña