• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización oficial Honeycomb 3.2 Xoom 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Hace un rato me salió el aviso de que está disponible la actualización oficial Honeycomb 3.2 Xoom 3G de Personal.

Creo que son unos 47Mb, se instalan, reinicia y ya estamos en 3.2

Novedades que vi: soporte para teclado externo usb en otros idiomas (español), y un simbolito al lado de la hora para ajustar el tamaño de la pantalla para aplicaciones escritas para otros tamaños.

Saludos

jessc

Nuevo miembro
La actualización habilita el puerto para la tarjeta microSD que tanto esperabamos y con la que podemos utilizar hasta 32Gb adicionales y agrega algunas aplicaciones interesantes como motoPrint con lo que podremos utiliza la impresora de una red wifi para imprimir documentos de todo tipo. Tambien agrega en el menu de configuracion el acceso a la configuración para la conexión a la base multimedia. Trae el paquete completo de Office HD y Teamviewer...

Hasta ahora son las novedades mas notorias que encontre.

Saludos.

drvv

Usuario con historia
La actualización habilita el puerto para la tarjeta microSD que tanto esperabamos y con la que podemos utilizar hasta 32Gb...
Con la 3.1 ya estaba habilitado. Lo que aun no me funciona es la lectura de PenDrive por USB, es lo que más necesito, espero que lo solucionen pronto.

Compre una Micro SD 32G clase 10, en ML, me esta por llegar, después comento como anda.

fabio2st

Nuevo miembro
Hola gente, a mi me quedo re lenta la tablet, una terrible batata, se bloquea unos segundos en cualqueir aplicacion y luego sigue, nada que ver con la fluidez que tenía antes... esoty pensando en resetearla de fabrica. Alguna otra sugerencia?

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola gente' date=' a mi me quedo re lenta la tablet, una terrible batata, se bloquea unos segundos en cualqueir aplicacion y luego sigue, nada que ver con la fluidez que tenía antes... esoty pensando en resetearla de fabrica. Alguna otra sugerencia?[/quote']No te queda otra que hacer un Wipe data o una restauracion de fabrica ;)

Saludos

Sent from my XT910 using Forum Runner

fabio2st

Nuevo miembro
No te queda otra que hacer un Wipe data o una restauracion de fabrica

Saludos

Sent from my XT910 using Forum Runner
Bien, hice un reseteo de fábrica previo backup de mis archivos que estaban en la memoria interna los cuales luego fueron borrados. Aparentemente quedo bien estable, la probare un par de días y luego les cuento. Saludos.

jobitar

Nuevo miembro
Hola muchachos.. Como hacemos la actualizacion oficial_ yo le di como 20 veces al boton de update en "Acerca de..." y no acusa recibo la bicha.... La compre ayer... No me animo a ponerle el ICS porque vi en algunos foros que no funca el 3G despues de flashearla... Necesito el microSD... alguien me indica que hacer, o si poniendo el ICS (hay que rootearla, ponerle el ClockWorkMod, y recien mandarle las ROMs...) no tendré problemas con el 3G....?... Saludos y gracias.

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola muchachos.. Como hacemos la actualizacion oficial_ yo le di como 20 veces al boton de update en "Acerca de..." y no acusa recibo la bicha.... La compre ayer... No me animo a ponerle el ICS porque vi en algunos foros que no funca el 3G despues de flashearla... Necesito el microSD... alguien me indica que hacer, o si poniendo el ICS (hay que rootearla, ponerle el ClockWorkMod, y recien mandarle las ROMs...) no tendré problemas con el 3G....?... Saludos y gracias.
Ya tengo el Firmware asi que para mañana estara listo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.