• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Actualización] OTA a Kit Kat 4.4.2 - Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Venía a poner exactamente lo mismo. Ya con JB 4.3 Stock vuele el telefonito ojalá que con KK 4.4.2 ande mejor (aunque si esta igual, no hay drama).

En la espera.... falta poquito (aunque dudo que llegue esta semana)

Última edición por un moderador:
Mi viejo tiene Claro y ya tiene KK hace unos cuantos dias...quizas ahora lo lanzan para todos, porque en el mio no me llego.

Hace un ratito me llego la actualización vía OTA (Personal Argentina), Soy DJ y casi siempre cuelgo tocando o boludeando con ableton live hasta tarde por hobby. Justo antes de irme a dormir me fije en Actualizaciones del Sistema y sorpresivamente me salio ("sorpresivamente" porque pensé que recién la iban a liberar para la primer quincena de Febrero, como se había dicho en un thread por acá) prueben de esta forma que calculo también les debe salir. Abrazo!

A tener en Cuenta

• Pesa unos 181.7MB
  • El tiempo de instalación que lleva la actualización es aproximadamente de 10 minutos
  • Con un 100% de la batería, se bajo a 41% por las dudas traten de tener el teléfono bien cargado antes de empezar
  • En el Proceso no se borra la información de las aplicaciones básicas (Redes sociales y Whatsapp, desconozco en Juegos)

Screenshots 

Screenshot_2014-01-23-04-32-29.png Screenshot_2014-01-23-05-36-26.png

Screenshot_2014-01-23-05-41-25.png Screenshot_2014-01-23-05-37-28.png

Screenshot_2014-01-23-05-38-04.png Screenshot_2014-01-23-05-38-25.png

Screenshot_2014-01-23-05-44-47.png

Cim666

Usuario con historia
Mira vos, salio antes para personal que para el firmware retail de Argentina.

Primera vez en la historia que sale primero una actualizan para un operador que para la versión libre.

OP
OP
P

Pipa.

Soy yo o el ícono de "teléfono" no se modifico como aparece en los N5?

Ni tampoco desaparecio la línea divisoria de los iconos que había visto que se iba....

Y.... el icono de "menú" tampoco se modificó. ¿Por qué es diferente el KK del N5 con ésta OTA?

Turryx

Usuario con historia
Acabo de hablar x la app motocare con un representante y me dice que en el transcurso del Di y durante los próximos dos dias se tienen que estar actualizando todos los equipos de personal y claro..moto g x supuesto...y que la actualización es x numero de imei correlativo...así que si alguno tiene ya la actualizacion, publica su imei así veo mas o menos cuanto me falta?,muchas gracias!

uploadfromtaptalk1390481526237.jpg

Eso... es verdad lo que consume mucha batería.. me dejo la batería al 42% y lo tenia en 90%

Es verdad lo que consume mucha batería esta actualización, al momento de instalar.. me dejo la batería al 42% y lo tenia en 90%

luchitox

Usuario activo
Para personal esta desde ayer la actualizacion via OTA a Android 4.4.2 en el Moto G al igual que con Claro. Movistar recien tendra la actualizacion lista la próxima semana. Si no quieren esperar hay que darle a Configuracion --> Acerca del telefono --> Actualizaciones

Soy yo o el ícono de "teléfono" no se modifico como aparece en los N5?

Ni tampoco desaparecio la línea divisoria de los iconos que había visto que se iba.... Y.... el icono de "menú" tampoco se modificó. ¿Por qué es diferente el KK del N5 con ésta OTA?
Es porque los iconos soló cambian en el Nexus 5, a nosotros el único que nos cambia es el de "Ajustes > Configuración". Mismo con el tema del launcher transparente. (De ultima en xda hay varios thread con la apk del GEL el tema es que nose bien si ya sacaron uno con los iconos en HD,tengo entendido que solo hay en res full HD y los iconos quedan "muy grandes" en el Moto G)

OP
OP
P

Pipa.

Es porque los iconos soló cambian en el Nexus 5, a nosotros el único que nos cambia es el de "Ajustes > Configuración". Mismo con el tema del launcher transparente. (De ultima en xda hay varios thread con la apk del GEL el tema es que nose bien si ya sacaron uno con los iconos en HD,tengo entendido que solo hay en res full HD y los iconos quedan "muy grandes" en el Moto G)
En serio?

Que cagada. Pensé que era para todos... u.u

Eazz

Usuario con historia
Que envidia jaja, esperemos que Movistar se ponga las pilas y largue el update.

Una pregunta para los que ya actualizaron, las aplicaciones no se pierden? el avance en los juegos? Hay que hacer algun backup?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.