• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Actualización] OTA a Kit Kat 4.4.2 - Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qma

Usuario con historia
Todavía no me llega....

Ansiedad MODE ON. Jaja.

Ya hay uno bastante grande de Moto G. Igualmente me uno.
Buenísimo! Si ya se que hay uno muy grande pero igual arme este.

No se pierde nada cuando actualizas, igual yo después de actualizar hice reset de fabrica!

Saludos

Les cuento que después de medio dia usandolo siento el teléfono bastante mas rápido (De por si tiene casi 110mb mas de RAM libre, dejando 420 en total) y el consumo de batería es menor que en JB, (voy casi 7hs de autonomía y me queda 52%). Igualmente el tema de la velocidad puede ser que sea porque esta recien actualizado, esperaria para ver como va dentro de unas semanas...PD:Despues de actualizar hagan un reinicio así también se les actualizan los servicios de Google y la Galeria (personalmente me gusta mas que la versión anterior) abrazo!

Edit: También mejoro bastante la camara, ya no tiene el bug del desenfoque y del flash que no salia en modo automático.

Última edición por un moderador:
Apenas vi el post actualice! lo hice con 65% de bateria pero cargando.. me quedo en 20% . No se nota una GRAN difrencia pero se notan los cambios.

Lo tengo recien hace dos dias jajaja, es extraordinario el celu para mi ya que vengo de un Defy Con Rom Sapphire v1.0 ...

maxy_4

Usuario con historia
Ayer lo actualice, y vi el "gran consumo" de la bateria para actualizar, y lo pongo así porque no es tan cierto. Yo lo tenía en 80% aproximadamente y cuando termino quedo en 35% pero luego de eso, estuvo 11 horas sin bajar de % de batería, por lo cual veo que la realidad es que tiene mal el indicador hasta que se "recalibra" solo aparentemente.

Queria comentar eso que me llamo la atención

elneromansi

Usuario con historia
A las 9 lo puse a descargar y no avanzaba la barra de progreso. Lo reinicie y avanzo un 8% y se volvio a quedar trabado ahi. No se si no se muestra y esta realmente progresando, o si no esta progresando nada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.