• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Actualización] OTA a Kit Kat 4.4.2 - Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

c_ro87

Nuevo miembro
creo qeu se guarda en la raiz de la memoria 

Edit: me llego la actualizacion de Claro tambien justo

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Me llegó la OTA de Claro. A cargar el celu y bajarla...

Una consulta: Con el color cian (celeste) te dabas cuenta que no había conexión de datos porque quedaba en color blanco el ícono de DATOS. Ahora, que es color blanco... ¿Cómo nos vamos a dar cuenta?

Parece que nos toco a todoss :p Descargando tambien!

Una consulta: Con el color cian (celeste) te dabas cuenta que no había conexión de datos porque quedaba en color blanco el ícono de DATOS. Ahora, que es color blanco... ¿Cómo nos vamos a dar cuenta?
Por lo menos en la Nexus 7 si bajas la barra de notificacion y no esta conectado el icono aparece en un color naranja, si la conexion esta correctamente establecida es blanco, supongo sera similar.

Cim666

Usuario con historia

Porque queda gris. Osea apagado cuando no tiene conexion.

Turryx

Usuario con historia
La verdad...no noto ningún cambio (mas allá de los visuales y la app de llamadas)...es mas, es molesto el tema esa de no saber si hay conexión o no...ya q esta todo en gris... Esta versión de Android me parece q es mas una movida de mkt con nestle q otra cosa ..

OP
OP
P

Pipa.

La verdad...no noto ningún cambio (mas allá de los visuales y la app de llamadas)...es mas, es molesto el tema esa de no saber si hay conexión o no...ya q esta todo en gris... Esta versión de Android me parece q es mas una movida de mkt con nestle q otra cosa ..
Creo que los cambios se disfrutan mas en N5. Con un nuevo Lancher y eso...

Consulta a ver si les pasa lo mismo, me aparecio la ota para claro , todo perfecto , pero el 3g es muy lento apenas carga el playstore, les pasa a ustedes?

tuve que hacer el downgrade porque perder fuerza en la conexion de datos no es nada agradable.

OP
OP
P

Pipa.

Consulta a ver si les pasa lo mismo, me aparecio la ota para claro , todo perfecto , pero el 3g es muy lento apenas carga el playstore, les pasa a ustedes?

tuve que hacer el downgrade porque perder fuerza en la conexion de datos no es nada agradable.
El downgrade es seguro?

Es lo que no quiero. No quiero meterle mano alguna al Moto G. Voy a ver como anda 4.4.2, ojala no me defraude.
a mi me defraudo el funcionamiento de la red de datos 3G en claro anda demasiado lento. o sera solo en claro , no se pero casi ni tenia fuerza para los wasap. 

me desoriento un poco el tema de los iconos que dejaron de mostrar actividad de red. pero bueno eso me puedo acostumbrar ,

pero que ande lento el 3G no me sirve. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.