• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Actualización] OTA a Kit Kat 4.4.2 - Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karlitosea

Usuario con historia
Soy el Único con Claro que desde que hice la actualización a KitKat el 3g le vuela? jajaja estoy tremendamente conforme con 4.4 ahora si es un celular de rep*tisima madre!

el pancho

Usuario con historia
Saludos. Lo acabo de comprar, el de 16 gb, en telcel y lo primero que hice fue buscar la actualización y ya la esta descargando uploadfromtaptalk1390779323812.jpg les escribo de mi defy+ que para nada pasará a mejor vida! También trae KitKat 4.4.2

Me anda perfecto el 3g con claro.
Estoy conforme con la actualización kitkat, los cambios no son muy notorios y no lo siento más rapido. Pero la batería me dura muchisimo más!! hicieron un muy buen trabajo con eso. 

conttrattiempo

Usuario con historia
Ya empezaron a actualizars los Moto G de movistar, como ya sabemos, la OTA ira llegando de manera paulatina a todos los dispositivos, A mi todavía no me llegó pero tengo dos compas de laburo que anoche le llegó la notificación.

Asi que compañeros a darles como loco a cada rato al botón de actualizar!!!!!! :woot:

Y nada de andar preguntando que cuando que todavía no la tienen!!! :biggrin:

Eazz

Usuario con historia
Ya empezaron a actualizars los Moto G de movistar, como ya sabemos, la OTA ira llegando de manera paulatina a todos los dispositivos, A mi todavía no me llegó pero tengo dos compas de laburo que anoche le llegó la notificación.

Asi que compañeros a darles como loco a cada rato al botón de actualizar!!!!!! :woot:

Y nada de andar preguntando que cuando que todavía no la tienen!!! :biggrin:
Me acaba de llegar la actualización por OTA de Movistar!!

Ahora a cargar la bateria y darle update!!

PD: Tengo el Apex launcher, recomiendan dejarlo o desinstalarlo antes del update?

Última edición por un moderador:

sebaenam

Usuario con historia
Al fin, ya llegó la actualización.

Me llevé 2 sorpresas, 1ero que la actualización te conserva TODO, Apps, configs, el escritorio, todo (Siempre que cambie mi rom tenia que hacer Wipes).

2do Que tiene muy pocos cambios... Yo había leido, que por ejemplo, los widgets ya no estaban más en el menú, sino que cuando mantenias presionado el escritorio te dejaba ponerlos.

qma

Usuario con historia
Yo cuando lo actualice hice factory reset! por las dudas y me funciona todo de 1000, pero al Moto G de mi novia no le hice el factory reset y tambien funciona bien!

Radiobuzz

Usuario activo
A mí se me actualizó hoy, tengo Movistar. La instalación se hizo sin problemas pero luego noté falta de fluidez así que reestablecí el teléfono. Ahora funciona un poco mejor pero tengo la impresión que funcionaba un poco más rápido con el 4.3, aparte (no sé si esto será cosa mía solamente) genera algunos errores gráficos raros, como por ejemplo a veces al arrastrar de una pantalla de inicio a otra los íconos de las aplicaciones se vuelven cuadrados negro. Si reinicio se va pero no deja de ser raro.

Por otro lado, ¿se supone que la barra de notificaciones es transparente sólo cuando está escondida? Porque en cuanto apoyo el dedo sobre ella para arrastrarla hacia abajo se vuelve negra y la verdad es que el efecto queda horrible.

En fin, no se puede decir que esté muy contento de haber actualizado. Estoy considerando hacer un downgrade.

EDIT: Y me olvidaba, con lo mala que es la conexión de Movistar no me hace gracia no saber si la conexión está viva o muerta con la eliminación de las flechitas de subida/bajada. Leí la explicación que dio Google en su momento, entiendo que el sistema que usaban para dibujar los íconitos era una ***** en tres tiempo, pero tampoco es excusa para sacar algo que tiene su utilidad, aunque no sea para todos y cada uno de los usuarios. Google pls bring back flechitas.

Alex_Rap07

Usuario con historia
A mí se me actualizó hoy, tengo Movistar. La instalación se hizo sin problemas pero luego noté falta de fluidez así que reestablecí el teléfono. Ahora funciona un poco mejor pero tengo la impresión que funcionaba un poco más rápido con el 4.3, aparte (no sé si esto será cosa mía solamente) genera algunos errores gráficos raros, como por ejemplo a veces al arrastrar de una pantalla de inicio a otra los íconos de las aplicaciones se vuelven cuadrados negro. Si reinicio se va pero no deja de ser raro.

Por otro lado, ¿se supone que la barra de notificaciones es transparente sólo cuando está escondida? Porque en cuanto apoyo el dedo sobre ella para arrastrarla hacia abajo se vuelve negra y la verdad es que el efecto queda horrible.

En fin, no se puede decir que esté muy contento de haber actualizado. Estoy considerando hacer un downgrade.

EDIT: Y me olvidaba, con lo mala que es la conexión de Movistar no me hace gracia no saber si la conexión está viva o muerta con la eliminación de las flechitas de subida/bajada. Leí la explicación que dio Google en su momento, entiendo que el sistema que usaban para dibujar los íconitos era una ***** en tres tiempo, pero tampoco es excusa para sacar algo que tiene su utilidad, aunque no sea para todos y cada uno de los usuarios. Google pls bring back flechitas.
Cuando no hay coneccion se pone naranja en los atajos de configuracion.

Y con respecto a la barra siempre fue asi . Pero es normal , es peor tenerla en todo momento en negro.

OP
OP
P

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
BUENAS NOTICIAS. Supuestamente están lanzando otra OTA (Por etapas IMEI) donde solucionan el problema de OTG. Además de eso arreglan el problema de desconexión de redes que algunos Moto G tienen y agregan unas pequeñas cosas en el menú de Programador. En Europa les está llegando de a poco...

A ESPERAR....

La Retail, subida a xda, es esta. Queda a su criterio que quieren hacer. YO no tengo idea como se instala ni nada, por lo cual voy a esperar a la OTA.

les hago una pregunta, estoy en kitkat stock de claro, y cuando quiero ver si hay actualizaciones disponibles me sale: "la comprobacion de actualizaciones no esta disponible por ahora" esta bien? o es un problema de mi moto g? Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.