• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Actualización] OTA a Kit Kat 4.4.2 - Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les hago una pregunta, estoy en kitkat stock de claro, y cuando quiero ver si hay actualizaciones disponibles me sale: "la comprobacion de actualizaciones no esta disponible por ahora" esta bien? o es un problema de mi moto g? Gracias.
me parece más un problema de red que otra cosa :rolleyes: Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eac88

Usuario con historia
hola les consulto ! me compre hoy el equipo en personal que ya vino con 4.4.2 de personal, libere el equipo para usarlo en claro..todo bien x ahora cero quejas! ...  lo que quiero saber cual firm anda mejor en el equipo si el de personal o el de claro? o si esta disponible la retail argentina 4.4.2 xq no la vi solo encontre la 4.3...  cual me recomiendan... buenos muchas gracias!

Ariel79

Usuario activo
Yo lo compré en Mayo y ya viene con 4.4.2

Por ahora todo bien

Soy el Único con Claro que desde que hice la actualización a KitKat el 3g le vuela? jajaja estoy tremendamente conforme con 4.4 ahora si es un celular de rep*tisima madre!
Tengo Personal y con este Celu tengo H ó H+ casi todo el día. Con el Defy con JB me costaba mucho enganchar 3G o H.

Muuuuy conforme!

caligulaelsanto

Usuario con historia
yo compre liberado 16 gb kit kat  4.4.2

el 3g vuela

el error es en la información de la batería que ya fue reportado en varios foros, aunque no influye en la duración de la batería

pero anda bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.