Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños!
* A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
Gracias
les hago una pregunta, estoy en kitkat stock de claro, y cuando quiero ver si hay actualizaciones disponibles me sale: "la comprobacion de actualizaciones no esta disponible por ahora" esta bien? o es un problema de mi moto g? Gracias.
hola les consulto ! me compre hoy el equipo en personal que ya vino con 4.4.2 de personal, libere el equipo para usarlo en claro..todo bien x ahora cero quejas! ... lo que quiero saber cual firm anda mejor en el equipo si el de personal o el de claro? o si esta disponible la retail argentina 4.4.2 xq no la vi solo encontre la 4.3... cual me recomiendan... buenos muchas gracias!
Soy el Único con Claro que desde que hice la actualización a KitKat el 3g le vuela? jajaja estoy tremendamente conforme con 4.4 ahora si es un celular de rep*tisima madre!