• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualización SM-G930V

Buenas tardes la versión de Android que posee mi equipo es la 6.0.1, al encenderlo siempre dice que el chip no es de verizon, pero funciona igual. Es un equipo que compre hace bastante por mercadolibre (nuevo), el tema es que quisiera actualizar el SO pero si pongo buscar actualizaciones me dice que no encuentra, pero con el 'Software upgrade assistance' que instaló el teléfono en mi pc me dice que se puede (es de verizon y Samsung).
Tengo miedo de actualizarlo y que se bloquee, ya que la actualización es de Verizon.

¿Lo puedo actualizar sin problemas?
¿Si hago algún backup me puedo garantizar volver atrás y dejarlo tal cual está ahora?¿Cómo?

Saludos Gracias

donqui

Viejo Lobo de Mar
Buenas tardes la versión de Android que posee mi equipo es la 6.0.1, al encenderlo siempre dice que el chip no es de verizon, pero funciona igual. Es un equipo que compre hace bastante por mercadolibre (nuevo), el tema es que quisiera actualizar el SO pero si pongo buscar actualizaciones me dice que no encuentra, pero con el 'Software upgrade assistance' que instaló el teléfono en mi pc me dice que se puede (es de verizon y Samsung).
Tengo miedo de actualizarlo y que se bloquee, ya que la actualización es de Verizon.

¿Lo puedo actualizar sin problemas?
¿Si hago algún backup me puedo garantizar volver atrás y dejarlo tal cual está ahora?¿Cómo?

Saludos Gracias
De hacerlo yo bajaría el software de sammobile y lo pondría con odin , pero si lo compraste por ML corres el riesgo de que el imei no sea el correcto y no tengas más conexion; yo en tu lugar no me arriesgaria pero es tu decisión

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

OP
OP
T
De hacerlo yo bajaría el software de sammobile y lo pondría con odin , pero si lo compraste por ML corres el riesgo de que el imei no sea el correcto y no tengas más conexion; yo en tu lugar no me arriesgaria pero es tu decisión

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola gracias por tu respuesta, lo compre con caja y todo el imei coincide con la etiqueta de la caja que también dice verizon unlocked

Slds

eac88

Usuario con historia
consulta tengo un s7 edge el imei cambiado y android 6.0.1, si actualizo con odin a android 8, pero solo usando "AP" igual pierdo el imei y quedo sin señal?