• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion a 4.2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juliogol

Usuario con historia
Buenas!

Parece que hoy estan liberando la actualizacion para las nexus de 4.2.2.

Alguno ya le aparece para actualizar?

Avisen!!

biondi53

UNO QUE PASABA
OTA solo para yanquilandia de momento

Intente flashear por recovery pero no pude, dejo foto del error.

Última edición por un moderador:

biondi53

UNO QUE PASABA
OTA solo para yanquilandia de momentoIntente flashear por recovery pero no pude, dejo foto del error.

Es por tu recovery... Tenes que tener el de stock!!! Pasate con el tool kitjoyaaaa mañana le doy para adelante, este zip no borra userdata no? leí por ahí que solo había que flashear recovery y boot

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD

pinkfloyd

Usuario con historia
OTA solo para yanquilandia de momentoIntente flashear por recovery pero no pude, dejo foto del error.

Es por tu recovery... Tenes que tener el de stock!!! Pasate con el tool kitNo, no es por eso, el update se puede poner con CWM y TWRP también. Lo que pasa es que el amigo de arriba modificó una app de sistema por eso le da error. En la imagen no se llega a ver el nombre de la app porque la imagen esta cortada.

Además desde TWRP también se puede hacer ADB sideload.

[email protected]

tryagain87

Usuario con historia
No, no es por eso, el update se puede poner con CWM y TWRP también. Lo que pasa es que el amigo de arriba modificó una app de sistema por eso le da error. En la imagen no se llega a ver el nombre de la app porque la imagen esta cortada. Además desde TWRP también se puede hacer ADB sideload. [email protected]
Lo vengo viendo al tema con otras personas, y los que no pudieron porque les daba failed, tenian CWM, los hicimos pasar a recovery stock y se flashó de una!

asi que sí es por eso... ademas otros con el recovery de stock y paciencia, les llegó por OTA.

EDIT:

googlee esto recien:

http://www.androidparatodos.es/actualiza-android-4-2-2-jelly-bean-en-tu-nexus-7-manualmente.htm

besos en la cola!!

pinkfloyd

Usuario con historia
No, no es por eso, el update se puede poner con CWM y TWRP también. Lo que pasa es que el amigo de arriba modificó una app de sistema por eso le da error. En la imagen no se llega a ver el nombre de la app porque la imagen esta cortada. Además desde TWRP también se puede hacer ADB sideload. [email protected] vengo viendo al tema con otras personas, y los que no pudieron porque les daba failed, tenian CWM, los hicimos pasar a recovery stock y se flashó de una!

asi que sí es por eso... ademas otros con el recovery de stock y paciencia, les llegó por OTA.
Claro, pero el problema con CWM es lo que yo dije, fijate la imagen arriba le tira error porque eliminó o hizo algo con una app del sistema. Si no hubiera modificado nada podría haber flasheado normalmente por CWM. Los que les da error es porque modificaron alguna app de google.

[email protected]

pinkfloyd

Usuario con historia
Claro, pero el problema con CWM es lo que yo dije, fijate la imagen arriba le tira error porque eliminó o hizo algo con una app del sistema. Si no hubiera modificado nada podría haber flasheado normalmente por CWM. Los que les da error es porque modificaron alguna app de google. [email protected], fuera como decis bajarian por OTA los que no "modificaron" esa app.
Como? No entiendo que quisiste decir.

A ver para que se entienda, cuando se instala la OTA vía CWM se hace un chequeo para verificar que el sistema estee bien. Si miras la imagen de biondi53 vas a leer:

Verifying current system...

assert failed : apply_patch_check (" /system/app.... ") hasta ahí se lee, una app faltante en /system/app es el problema. Puede ser algo eliminado o freezeado con titanium backup, vaya uno a saber.

Asi que los que tuvieron el problema fue por eso, porque con el sistema intacto se instala la ota PERFECTAMENTE por CWM o TWRP.

[email protected]

biondi53

UNO QUE PASABA
Como? No entiendo que quisiste decir.A ver para que se entienda, cuando se instala la OTA vía CWM se hace un chequeo para verificar que el sistema estee bien. Si miras la imagen de biondi53 vas a leer:

Verifying current system...

assert failed : apply_patch_check (" /system/app.... ") hasta ahí se lee, una app faltante en /system/app es el problema. Puede ser algo eliminado o freezeado con titanium backup, vaya uno a saber.

Asi que los que tuvieron el problema fue por eso, porque con el sistema intacto se instala la ota PERFECTAMENTE por CWM o TWRP.

[email protected]
me suena de haber leído lo que comentas en algún otro lado, y tiene mucho sentido, cuando me despegue del colchón prendo la pc y pongo recovery stock.

pinkfloyd

Usuario con historia
me suena de haber leído lo que comentas en algún otro lado, y tiene mucho sentido, cuando me despegue del colchón prendo la pc y pongo recovery stock.

Lo habrás leído en XDA, varios pusieron mods que les cambiaba el systemui.apk por ejemplo y por eso les daba error, lo solucionaron poniendo el systemui stock, otros habían eliminado algunas apps que vienen con el sistema stock. Si podes pone una foto que muestre el apk que hace problema porque tu imagen que posteaste está cortada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.