• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion a 5-02 e internet

Actualicé mi Samsung A3 que compre a Movistar a Android 5-02 y ahora noto que 4 G anda mucho mas lento, tendrá que ver con el nuevo Android ?, en tal caso se puede arreglar ?

Gracias

donqui

Viejo Lobo de Mar
Actualicé mi Samsung A3 que compre a Movistar a Android 5-02 y ahora noto que 4 G anda mucho mas lento, tendrá que ver con el nuevo Android ?, en tal caso se puede arreglar ?Gracias
Como hiciste la actualización? La 5.0.2 anda muy bien , al menos en el mio ( es libre )

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

EZEquiEL

Usuario con historia
estoy por actualizar a la 5.0.2 desde odin pero no es que tenga problemas solo quiero algo mas nuevo jaja mientras tanto solucionaste lo del 4g?

OP
OP
S
estoy por actualizar a la 5.0.2 desde odin pero no es que tenga problemas solo quiero algo mas nuevo jaja mientras tanto solucionaste lo del 4g?

Si, el tema del 4g no tenia que ver con la actualización al 5.02 sino que había llegado al limite y me bajaron la velocidad de datos

Ahora anda OK