• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion a Android 7 Nougat

Buenas tardes a todos, les queria consulta lo siguiente, acabo de comprar una Note 5 nueva y liberada por ML, el modelo especifico SM-N920T abajo les dejo unas captura de pantalla para ser mas especifico. La SIM es de Personal, me tomo la linea sin problemas, funciona el 4G todo bien, lo que me llama la atencion es que cuando entro a informacion del dispositivo y luego a Actualizacion del Software para bajar el Android 7, no se despliega nada (no me sale como el anterior J7 que tuve las opciones de descaga manual, o programada) nada , toco y no se depliega nada. Ya actualice todas las aplicaciones del play store, lo reinicio, vuelvo y nada. El telefono no esta rooteado.
Lo conecto a SmartSwich y tampoco me salta la actualización. Puede ser que no haya llegado aun, pero me tendria que dejarme chequear.

SmartSelectImage_2018-01-31-19-04-46.png SmartSelectImage_2018-01-31-20-03-44.png

Quedo agradecido, saludos