• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion a android 8 samsung s8 plus dual sim

sdgalvez

Usuario con historia
Hola, buenas tardes! como estan? tengo ya desde hace un tiempo un samsung s8+ duos, originamente trae firmware de lybia (BTC), tengo la intension de actualizarlo a la version 8 de android, pero como no ha salido aun la actualizacion para esa region queria instalar por odin alguna otra que pueda funcionar. ¿tendre algun tipo de problema si instalo por ejemplo de alemania, españa, singapore, vietnam, etc que son las que estan disponibles en sammobile? gracias!!

donqui

Viejo Lobo de Mar
Hola, buenas tardes! como estan? tengo ya desde hace un tiempo un samsung s8+ duos, originamente trae firmware de lybia (BTC), tengo la intension de actualizarlo a la version 8 de android, pero como no ha salido aun la actualizacion para esa region queria instalar por odin alguna otra que pueda funcionar. ¿tendre algun tipo de problema si instalo por ejemplo de alemania, españa, singapore, vietnam, etc que son las que estan disponibles en sammobile? gracias!!
Mi consejo es que esperes, Samsung ha complicado las cosas cuando cambias el CSC

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

padi22

Usuario con historia
Ahora con el ultimo odin, no hay mas problemas a la hora de actualizar a oreo, podes instalar la que quieras, pero si quieres ir a la segura, te sugiero seguir algún vídeo por si te llega a surgir algún imprevisto