• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion con Imei Cambiado

berno21

Nuevo miembro
Estimados

Necesito su ayuda, recientemente compra un Note 5 de segunda mano que venia con Android 5 al querer actualizarlo a Android 6 via OTA empieza a cargar "registrando dispositivo" y luego  me sale "Error en el procesamiento". Investigando mas sobre el equipo vi que al correrle el Antutu Officer y el Phone info me indica que es modelo SM-920G distribuido en Latinoamerica, pero el firmware instalado es el de SM-920P 5.01 de Sprint version Americana, por eso revise el Imei es valido pero cuando lo ingreso a la pagina http://www.imei.info/ me sale que es el imei de un modelo SM-920P, ahora viene mi duda quiero actualizarlo a la version de Android 6 pero tendre que instalar el firmware directo via Odin y no se si instalarle el firmware del SM-920P o el correcto para el modelo SM-920G, este ultimo tiene un firmware para Bolivia y creo que me ayudaria por que con el actual le esta costando agarrar señal. Puedo instalar un firmware para una version dirferente a la del IMEI pero correcta para el modelo? asumo que hicieron el cambio para modificar el IMEI y no se si al cambiar el firmware por otro modelo afectare al IMEI, tiene sugerencias? mcuhas gracias y saludos

angraxa

Usuario con historia
si no tenes problemas dejalo asi porque posiblemente el imei este alterado y al flashear se quede en banda negativa. ya queda en vos si queres correr el riesgo.

OP
OP
B

berno21

Nuevo miembro
Lo malo es que no agarra bien la señal de telefono asumo que esya buscando entre todas las bandas y pense que ponerle el firmware correcro para el pais podria ayudar que opinas?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk