• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion de Mototola Atrix MB860

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julian21931500

Usuario con historia
Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro y tengo tiempo con las ganas de actualizarlo a la ultima version de Android y como bien sabemos Motorola cancelo todas las actualizaciones par el Atrix, tengo la version gingerbread 2.3.6, les cuento que no se mucho de este tema, lo unico que le he hecho a mi tlf es rotearlo, espero que me puedan ayudar con esto y sean lo mas explicitos posible. GRACIAS.

Pzyduck

Firmware Team Member
Movemos a consultas

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

diegohammett

Usuario con historia
Como poder, se puede. Tenes que tener el Bootloader desbloqueado, CWM instalado y flashear las ROM de JB, pero al no haber un Kernel de JB estable estas ROM puede que no sean a tu gusto de uso diario, en ROM/Firmware vas a encontrar varias.

julian21931500

Usuario con historia
Gracias Diego por responder, me quedaré mejor con la gingerbread 2.3.6 y cuando puedo me cambiare a otra marca que si provea los actualizaciones oficiales para sua telefonos. Gracias.

Gracias Diego por responder, me quedaré mejor con la gingerbread 2.3.6 y cuando puedo me cambiare a otra marca que si provea los actualizaciones oficiales para sua telefonos. Gracias.

chimango entrerriano

Usuario con historia
Aprovecho para hacerles una consulta, tengo mi atrix con 2.3.6 oficial de personal y tengo tambien el dock multimedia y el lapdock. Si salgo de 2.3.6 pierdo la aplicacion webtop o alguna otra rom tambien funciona con los dock. Saludos y muchas gracias

como sabe uno cuando el bootloader esta bloqueado gracias

por favor si alguien me puede ayudar con el tema del bootloader les agradezco ya que no se mucho de esto

GGabOO

Usuario con historia
Amigo si esta liberado cuando enciendes el celular arriba a la izquierda en letras blancas y chicas te sale "unlocked"

Saludosss

Gastando bateria con tapatalk =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.