• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

actualizacion de RAZR OFICIAL Jelly bean......!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoynachi

Usuario activo
Muchachos pinchenme si esto es un sueño jeje.......ACTUALIZACION OFICIAL PARA NUESTRO RAZR A JELLY BEAN!! SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA MIREN......VAMOS *****!!!

https://forums.motor...ages/00add97d6c

Aclaracion:: Will be upgraded to Jelly Bean (Android 4.1) for select countries and carriers.........eso quiere decir segun q pais y las operadoras van a actualizar.....ojala q CLARO NO ME FALLE!!!!....pero x lo menos jelly bean llego....eso es lo importante....voy a preguntar a motorola argentina y les aviso cualquier cosa!!

Última edición por un moderador:

xXNicoXx

Usuario con historia
Por lo que se lee parece que es verdad jaja.. Ahora para que lo tengamos hay que ver en cuanto tiempo y que versión.. Lo veo muy difícil a la 4.2 aunque seguramente deba ser la 4.1.2, que buena noticia.. :rolleyes:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

OP
OP
D

diegoynachi

Usuario activo
Que ya esta?? o cuando sale jeje..
no dice la fecha exacta... lo q dice es q se actualizara a JB 4.1 segun el pais y la operadora...... ojala llegue para todas las operadoras......en mi caso tengo claro!!

Por lo que se lee parece que es verdad jaja.. Ahora para que lo tengamos hay que ver en cuanto tiempo y que versión.. Lo veo muy difícil a la 4.2 aunque seguramente deba ser la 4.1.2, que buena noticia..

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
si es verdad no se cuando la vamos a recibir......pero lo bueno es q ya ta confirmado........yo pense q ni JB 4.1 iba a llegar.....asi q bienvenido sera...pero ofical es 4.1...peor quedarse con 4.0.4 y mas con lo q sale el RAZR JE

xXNicoXx

Usuario con historia
no dice la fecha exacta... lo q dice es q se actualizara a JB 4.1 segun el pais y la operadora...... ojala llegue para todas las operadoras......en mi caso tengo claro!!

si es verdad no se cuando la vamos a recibir......pero lo bueno es q ya ta confirmado........yo pense q ni JB 4.1 iba a llegar.....asi q bienvenido sera...pero ofical es 4.1...peor quedarse con 4.0.4 y mas con lo q sale el RAZR JE
Y si eso si es verdad peor es nada.. pero digo yo que seria hasta la 4.1.2 por el echo de que para la 4.2 el tema del giroscopio nos habilita para usar la funcion esfera en la nueva camara pero de todas maneras es un noticion.. Vemos que sale.. jaja Jelly Bean a la espera..

OP
OP
D

diegoynachi

Usuario activo
Y si eso si es verdad peor es nada.. pero digo yo que seria hasta la 4.1.2 por el echo de que para la 4.2 el tema del giroscopio nos habilita para usar la funcion esfera en la nueva camara pero de todas maneras es un noticion.. Vemos que sale.. jaja Jelly Bean a la espera..
ah si tenes razon eso del giroscopio ta muy bueno lo vi hace un par de dias en youtube.....en el nuevo nexus q sacaron!! pero bueno en mi caso re ***** con la llegada de Jelly Bean 4.1!!! y a tener paciencia

Josh_K

PLATINUM Member
El único que estaba en ese estado era el XT912, ahora el nuestro esta en esa posición también, buena noticia.

Desde RAZR.

Lemou.gm

Usuario con historia
Estaría buenísimo que recopilemos la mayor cantidad de info posible y sigamos al día con esta grandiosa novedad!! Y yo que ya estaba pensando en cambiarlo sólo por no poder disfrutar JB...minga!

Un abrazo!!

ice

Usuario con historia
Muchachos pinchenme si esto es un sueño jeje.......ACTUALIZACION OFICIAL PARA NUESTRO RAZR A JELLY BEAN!! SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA MIREN......VAMOS *****!!!

https://forums.motor...ages/00add97d6c

Aclaracion:: Will be upgraded to Jelly Bean (Android 4.1) for select countries and carriers.........eso quiere decir segun q pais y las operadoras van a actualizar.....ojala q CLARO NO ME FALLE!!!!....pero x lo menos jelly bean llego....eso es lo importante....voy a preguntar a motorola argentina y les aviso cualquier cosa!!
Espero que lo tengas actualizado. Saludos.
Estaría buenísimo que recopilemos la mayor cantidad de info posible y sigamos al día con esta grandiosa novedad!! Y yo que ya estaba pensando en cambiarlo sólo por no poder disfrutar JB...minga!

Un abrazo!!
Concuerdo totalmente.

lunaugust

Usuario con historia
con un Retail Latam es mas que suficiente, para que querer toda la ***** de las operadoras?

Espero tener pronto mi Razr HD :D lo mejor de lo mejor!!!

OP
OP
D

diegoynachi

Usuario activo
Quedense tranquilos en bien tenga noticias voy actualizando!! estoy esperando q Motorola de TWITTER me responda si todas las operadoras van a recibir Jelly Bean 4.1.....

Germani

Usuario con historia
Recién lo leí en Android central, que buena noticia, se que mi equipo tiene al menos 1 año mas de vida!

Por otro lado te puedo decir que motorola en twitter no te va a decir nada... las ultimas veces que pregunte por el ics a ellos no tenían idea y a los pocos días teníamos la actualización oficial.

Espero no se demoren lo mismo que con ICS, vamos que en algún momento tienen que aceitar ese proceso!

OP
OP
D

diegoynachi

Usuario activo
Recién lo leí en Android central, que buena noticia, se que mi equipo tiene al menos 1 año mas de vida!

Por otro lado te puedo decir que motorola en twitter no te va a decir nada... las ultimas veces que pregunte por el ics a ellos no tenían idea y a los pocos días teníamos la actualización oficial.

Espero no se demoren lo mismo que con ICS, vamos que en algún momento tienen que aceitar ese proceso!
si tenes razon.. recien me respondio siempre el mismo verso... "" no tenemos novedades al respecto ""....todos giles son je.......si ojala llegue enseguida...en bien tenga noticias nuevas las voy publicando.... ahhh si alguien se entera de algo, compartanlo x favor!!! muchas gracias....saludos!!

Pzyduck

Firmware Team Member
Hace tiempo les puse en el topic de fragmentación Android, que se actualizará en Q1 y sera 4.1.2 al igual que el RAZR i, ya actualizaron a todos los Motorola nuevos falta un par de RAZR HD de algunos países y le dan masa al RAZR común

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.