• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion JellyBean 4.1.2 + ROOT Motorola Razr i

iceman

Nuevo miembro
MUCHOS ESPERABAN ESTE MOMENTO, LO HE ACTUALIZADO Y NO ME ARREPIENDO, CAMBIA MUCHO ELCELULAR Y TODO ES RAPIDISIMO 

HOLA A TODOS! HOY VOY A MOSTRARLES COMO ACTUALIZAR EL MOTOROLA RAZR I A LA VERSION 4.1.2 VERSION FRANCESA, FUNCIONANDO EXCELENTEMENTE EN LATINOAMERICA SIN AFECTAR DATOS MOVILES NI NADA!! 

QUE NECESITAMOS? 

1. FIRMWARE 4.1.2 JELLYBEAN OFICIAL FRANCIAhttp://www.batakang.com/ftp/RAZRi/HomemadeFastboots/91.2.26001.Vodafone.en.FR.zip 

FIRMWARE 4.1.2 JELLYBEAN VERSION INGLESA USEN CUALQUIERA DE LAS DOS 

http://batakang.com/ftp/RAZRi/HomemadeFastboots/91.2.26001.Orange.en.GB.zip 

2. ROOT ANDROID 4.1.2 
http://batakang.com/ftp/RAZRi/RootUtility/RAZRiRoot2.zip 

3, TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO!!! 

LO PRIMERO QUE DEBEN HACES ES DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO "91.2.26001.Vodafone.en.FR.zip 

MIENTRAS TANTO PONER EL ARCHIVO "RAZRiRoot2.zip" EN LA MEMORIA EXTERNA YA QUE DESPUES DE ACTUALIZAR VAMOS A USARLO, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGMBIEN PONER EL CELULAR EN MODO DEPURACION EN OPCIONES DE DESARROLLO EN LA SECCION DE AJUSTES. 

CONECTEN EL CELULAR !! 

CUANDO YA DESCARGUEN EL FIRMWARE DEL 4.1.2 ABRIR EL .BAT QUE SE ENCUENTRA CON EL NOMBRE DE "FlashAndRoot.bat" y dejar que haga el proceso hasta que les diga que instalen el archivo root de la memoria 

COMO SE INSTALA EL ARCHIVO ROOT? 

MUY FACIL, COMO EL CELULAR ESTA EN MODO RECOVERY BAJAR CON LA TECLA VOLUMEN MENOS HASTA "RECOVERY" Y SELECCIONARLO CON EL BOTON DEL VOLUMEN + 

ESPERAN A QUE ENTRE, Y SELECCIONAN CHOOSE INSTALL FROM SD CARD 
DENTRO DE ESA OPCION SELECCIONAR CHOOSE INSTALL FROM EXTERNAL SD CARD 
EN DONDE ESTA EL .ZIP DEL ROOT, SELECCIONEN E INSTALEN 

DESPUES DE QUE TERMINEN HACEN GO BACK++ HASTA LLEGAR AL MENU PRINCIPAL DEL RECOVERY 
Y HACER UN WIPE DATA Y UN WIPE CACHE Y SELECCIONAR REBOOT SYSTEM NOW 

PDTA: EL PROCESO ES MUY FACIL Y SEGURO, SIGUE LOS PASOS Y NO PASARA NADA ANOMALO, NO SOY RESPONSABLE DEL MAL USO DEL FLASHEO 

SCREENSHOTS 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST, LO HICE A LA CARRERA PORQUE EL TRABAJO NO ME DA EL TIEMPO SUFICUENTE. 

Última edición por un moderador:
¿A todos les permite agregar APN? Que seguí otro tuto e instale Jelly Bean de GB y no me lograba dejar agregar APN tuve que volver a ICS. Mi red es de Virgin Mobile de Chile, saludos y gracias pr el aporte.

ricarditomichel

Usuario con historia
Oigan amigos vamos aportando cosas originales, por favor no repitamos cosas que ya estan posteadas incluso en la misma sección http://www.grupoandroid.com/topic/69111-jb-probado-y-funcionando/ @Psyduck ay que ponerse las pilas.
Por un foro mas ordenado, saludos.
que mala onda cada quien aporta lo suyo y esta en quien quiere ver y comentar tu post es simple no sólo xq uno haga un post y en las respuestas este la solución no se puede hacer otro ejemplo hay un post que sirve para sacar el cartel lo intente como cualquier principiante y nada... en cambio cuando hice un post que gracias a pablopool y max_chocoDaba resultado y a muchos les dio resultado simplemente hay que simplificar las cosas estamos para ayudarnos no para criticar quien copia post o no en fin es un foro cada quien aporta lo suyo Se debate y se solucionan los problemas de repente estaría bueno cerrar los post solucionados saludos a toda la comuna

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

betito8

Usuario con historia
que mala onda cada quien aporta lo suyo y esta en quien quiere ver y comentar tu post es simple no sólo xq uno haga un post y en las respuestas este la solución no se puede hacer otro ejemplo hay un post que sirve para sacar el cartel lo intente como cualquier principiante y nada... en cambio cuando hice un post que gracias a pablopool y max_chocoDaba resultado y a muchos les dio resultado simplemente hay que simplificar las cosas estamos para ayudarnos no para criticar quien copia post o no en fin es un foro cada quien aporta lo suyo Se debate y se solucionan los problemas de repente estaría bueno cerrar los post solucionados saludos a toda la comuna

Estoy de acuerdo en casi todo lo q dijiste sin embargo las cosas tenemos q simplificarlas para q los q vienen por primera vez buscando ayuda les sea mucho mas fácil además q sentido tiene repetir varias veces lo mismo los posts citados decían lo mismo q los q están publicados no aportan nada nuevo y solo podrían confundir mas a los foristas no crees, pero bueno creo q ya estamos haciendo off topic aquí también jejeje y eso tampoco es bueno saludos

ricarditomichel

Usuario con historia
Estoy de acuerdo en casi todo lo q dijiste sin embargo las cosas tenemos q simplificarlas para q los q vienen por primera vez buscando ayuda les sea mucho mas fácil además q sentido tiene repetir varias veces lo mismo los posts citados decían lo mismo q los q están publicados no aportan nada nuevo y solo podrían confundir mas a los foristas no crees, pero bueno creo q ya estamos haciendo off topic aquí también jejeje y eso tampoco es bueno saludosEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
haría falta un par de admin activos que ordenen el foro ejemplo poner los temas principales arriba y el resto de dudas abajo eso estaría genialEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

n0sf4ratu

Nuevo miembro
Hola, me gustaria saber si es compatible con personal argentina?

Si instalo la 4.1.2 podre volver atras si no llega a funcionar?

Muchas gracias!

slipknot1977

Usuario con historia
Hola gente x favor m podrían ayudar no entiendo el post como lo actualizo flasheo el firmware de francos con rsd y descomprimo el de gb o como lo hago no entiendo eso mi pc tiene win7 pero no creo poder hacer el root xq no m deja hacer nada con cmd no se xq pero el rsd me anda bien x favor si quisiera algún post detallado ah se puede hacer sin desbloquear el bootliade m da un pico d miedo hacérselo desde ya mil gracias de antemano

sexy110

Usuario activo
Hola a todos..me eh comprado el motorola razr xt 910 y quisiera probar este nuevo android...pero tengo una consulta..en caso de q no me guste o no me funcione bien el celu lo puedo volver a cono estaba?como tendria q hacer?me podria. Ayudar?en este momento estoy con android 4.0.4 y creo q es u.a actualizacion oficial...desde ya muchas gracias!

maxi78

Usuario con historia
Ojo que estas mirando en un sub foro que no corresponde a tu celular.Vos tenes el razr común xt 910 y este sub foro y todo su contenido es para xt 890 solamente. Saludos y suerte.

Hola a todos..me eh comprado el motorola razr xt 910 y quisiera probar este nuevo android...pero tengo una consulta..en caso de q no me guste o no me funcione bien el celu lo puedo volver a cono estaba?como tendria q hacer?me podria. Ayudar?en este momento estoy con android 4.0.4 y creo q es u.a actualizacion oficial...desde ya muchas gracias!